Sony USA anuncia nuevo pack para PlayStation VR Enviado por la comunidad
18 MAR 2016 18:40
Disponible de momento en EEUU y Canadá, incluirá la PlayStation Camera, dos controladores PlayStation Move y el disco del juego PlayStation VR Worlds.
Para todos aquellos que no dispongan aún de ninguno de los periféricos para PlayStation 4 y quieran hacerse con todo lo necesario para poder disfrutar de la realidad virtual de Sony, este pack puede que sea la solución perfecta. El mismo incluye:
- HMD PlayStation VR
- Cables PlayStation VR
- Auriculares estéreo
- Disco Demostración PlayStation VR
- PlayStation Camera
- 2 Controladores de movimiento PlayStation Move
- El juego PlayStation VR Worlds
El precio del pack es de $499.99 ($699.99 CAD en Canadá), frente los $399 que cuesta el pack original. La apertura de compra será el día 22 de marzo a las 7:00h PT (16:00h en España), exclusivamente para pre-venta y en cantidades limitadas. Como indicamos, la oferta solo estará disponible de momento para EEUU y Canadá, pero estaremos atentos a si finalmente se extiende también a otros países. Sony indica que abrirá otra serie de preorders en verano para aquellos que no puedan adquirirlo en esta primera ocasión.
Adel
Visores
#11 » Respuesta a Usuario eliminado (4241) #10 18 MAR 2016 22:04
Tío, donde avisaste?
Usuario eliminado (4241)
#12 18 MAR 2016 22:15
¿Por favor alguien puede confirmar que avise en el foro de alguna noticia?
jesus669
#13 18 MAR 2016 22:17
A ver cuando un pack con la consola incluida.
tordenbro
#14 » Respuesta a Usuario eliminado (4241) #10 19 MAR 2016 10:31
yo pienso que tendrias que haberlas aguantado hasta el lanzamiento, será un boom y subiran bastante mas de lo que han subido...
crom2020
Visores
#15 19 MAR 2016 22:56
Pues yo creo que esa confianza es la que hace que nas acciones suban en el mercado, por tanto, solo con anuncios ya se puede ver como reacciona la gente y por tanto sacar un beneficio, siempre que valga la pena, no necesariamente debería haber esperado a que saliera, quien no te dice a ti que lo sacan y la pifian de alguna manera, o lamgente se marea y echa pestes del psvr vete tu a saber.
crom2020
Visores
#16 » Respuesta a tomasjrl #7 19 MAR 2016 23:04
Que mano?, si se han metido en esto para sacar tajada,si no llega a ser porque oculus abre la veda aquí nadie se moja el culo, además Sony vende por separado porque la gente puede tener ya su cámara o sus move así que es lógico, claro que htc te vende el kit completo , la mayor parte de la gente quiere un sistema completo y además es la primera vez que sale, así que nadie tiene nada de vive al igual que oculus.
No vayamos a decir ahora que Sony trata muy bien a sus clientes, que cuando estaba la ps3 los nenes fardaban de que no pagaban por el shit online, y ahora a pasar por caja y sigue siendo igual en su servicio, con esto quiero decir que todas las empresas hacen cosas bien y mal.
HenryCO
Visores
#17 20 MAR 2016 19:38
La verdad es que aparte de meterlo todo en una misma caja, para ser un "pack", hubiera esperado un precio un poco mejor. Habrá que ir buscándose la vida en la segunda mano.
CortadorCesped
#18 » Respuesta a crom2020 #16 21 MAR 2016 9:39
Es que si se mantuviera el porcentaje 1$=1€ en Oculus Rift, el pack de lanzamiento de Oculus Rift por 600€ seria un buen precio acorde con lo que ofrecen, y me arriesgo a decir que con el pack pelado de Oculus podrian incluso igualar el actual precio de Sony con este pack y dejarlo en 500€, literalmente arrasarian en Europa, yo en este caso (y estoy segurisimo que muchisima gente) me iria de cabeza a por el Rift antes que a por el Vive y PSVR. Pero claro, la distribucion es la que es y sale por 740€ (en España), eso le da a Sony un margen enorme de maniobra (240€ ni mas ni menos de diferencia). Si Oculus se hubiera puesto las pilas en la produccion y distribucion, a lo mejor estariamos hablando de que Sony tendria que haber apretado y sacar PSVR pelado a 350€ de salida y el pack del hilo por los 450€.
¿Porque esto es asi por parte de Oculus? porque no quieren arriesgar absolutamente en nada. Pretenden afianzar la produccion en base a los beneficios que se generen. Quieren riesgo cero. Estan en todo su derecho de seguir este modelo, pero lo malo de esto es que acaba pasando factura por la cantidad de potenciales compradores que pierdes (sea por precio alto dependiendo del pais, o por tener que esperar para adquirir el producto).
Espero equivocarme, pero la gente le va a enseñar a Oculus que la arrogancia de creer saber lo que la gente quiere o deja de querer se paga. Y sino que se lo digan a Sony con el lanzamiento de PS3, lo aprendio a base de perdidas en pro de la competencia. O que se lo digan a Xbox con la One.
Usuario eliminado (4241)
#19 » Respuesta a crom2020 #15 22 MAR 2016 9:28
Exacto, o lo que pueda caer si se agudiza la crisis en China y devalúa en breve el yuan, cosa que algunos damos ya por seguro. En ese caso veremos a las bolsas caer como no se ha visto en mucho tiempo. Ahora solo estamos viendo la calma que precede a la tormenta y en esas tormentas no hay empresas buenas y malas sino que de partida las caídas afectan a todas sin distinción.
En definitiva:
-Compra con el rumor y vende con la noticia y...
-El último dolar que se le lleve otro.
Por cierto me surgen serías dudas con la potencia de PS4 para reproducir juegos RV. Sobretodo viendo que las tareas de la caja externa se limitan a la conexión de una segunda pantalla y el audio 3d. Al final la RV de pc puede ser muchismo más apetecible (hmd+pc menor de 1000 euros y con calidad muy superior) en apenas junio-octubre de 2017 y eso es muy poco margen de tiempo para Sony.
También me da la sensación de que Microsoft está esperando la salida psvr para ver si tiene éxito y sacar una nueva versión de xbox VR con hmd de serie con mucha más potencia que la ps4 y compatible también con los juegos de la xbox one estándar) De ser así seguramente que la anunciarán después de las próximas Navidades. Según vayan agotando el stock de la one.