Tema: PSVR a 340€ en fnac para usuarios de PSN+!!
Buenas a todos!
Pues me he encontrado con una oferta bastante curiosa, en fnac por el echo de ser socio te hacen un 5% de descuento en cualquier articulo, con lo cual psvr se te queda a 379€, pero además, los usuarios de psn+ tienen disponible en la store de sony un cupón de descuento para fnac, yo no soy usuario pero un familiar si y me ha pasado el cupón, y con este cupón se te queda la reserva en 339€!!
Os dejo la fuente de donde he encontrado esta forma de abaratar bastante psvr:
http://blog.ofertitas.es/fnac-cupon-descuento-videojuegos/59455/Oficialmente me parece que el cupón no es valido para juegos y accesorios, pero vamos, que por ahora fnac lo sigue admitiendo para psvr, y yo ya lo he reservado ahi, con los 60€ que me ahorro pienso pillar los move y la cámara, y con suerte por menos de 400 tengo todo montado.
En fin aprovechádlo!
-
-
BRUTAL!!!!
Acabo de pasar de mi preorder de Amazon.Co.Uk de 460 a esta de Fnac por 339€, me he ahorrado brutalmente 120€ xD
Alguien sabe la fecha oficial de salida? Pone 31 de Octubre, porque voy a mantener la de Amazon, por si acaso baja, o incluso me lo envían antes.
-
Yo aunk soy un ansias y me gusta tenerlo cuanto antes mejor, tal y como esta la economía si me ahorro ese pastizal me da igual esperar incluso un mes xD
Yo estoy en proceso de cancelar mi reserva en game, no digo mas
-
Iba a hacer la precompra en fnac tambien ya que tengo el plus...pero se ha agotado ya :(
-
Pff, pues si que, hemos llegado justos, aun asi estaroa atentos, que normalmente con estas cosas a veces confirman nuevo stock, o simplemente se han dado cuenta de lo del cupon y lo han dejado fuera de stock hasta ue lo arreglen, en cuyo casi seguireis teniendo los 20€ de descuento para socios que ya es mas barato que en el resto de tiendas
-
-
hola a todos que quiere compartir este código descuento fnac cuellos Avce que sólo lo utilizan para comprar mi nuevo pSVR ha 300 € en Fnac, gané 40€ c realmente grande
:PSRV62014