Tema: Pruebas de tracking con CV1
Te preocupas de que esto te recorta usuarios pero yo creo que un juego donde tienes que ir agachándote y gateando por el suelo no va a tener precisamente buena recepción.
Los movimientos que no detecte el Constellation tienen que ser muy extremos/raros. Y si un juego necesita este tipo de movimientos, mal asunto.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Pero por dios para qué queréis tener el mentón pegao al suelo, ya no es por llegar o no, es que no es ni higiénico.
Es que os vais a poner a hacer flexiones modo rambo en turbo?
A mi me ha parecido bastante bien el tracking, cierto es que la solución de lighthouse parece superior, pero joer, está bastante bien.
Real O Virtual
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Te preocupas de que esto te recorta usuarios pero yo creo que un juego donde tienes que ir agachándote y gateando por el suelo no va a tener precisamente buena recepción.
Los movimientos que no detecte el Constellation tienen que ser muy extremos/raros. Y si un juego necesita este tipo de movimientos, mal asunto.Y más con la cantidad de puercos que hay sueltos por ahí...tirarse al suelo no lo veo yo para nada. Fregona en mano, mopa en mano y cada 5 minutos pasándola
Agacharse, darse la vuelta, esconderse...pues si, pero reptar? Estamos locos? Como prueba para ver si pilla bien el tracking ok, pero fin. -
Visores
Lighthouse es bastante superior. Eso sí, cuando veamos dos Constellations, ya veremos si la cosa mejora.
Que digo yo, a día de hoy se pueden usar dos?
Sé que no se venden por separado, pero si quedan dos colegas que tengan las Oculus Rift, sería interesante hacer la prueba. -
El software también debe estar habilitado para soportar los dos constellation y me imagino que cuando salgan, habrá un update, no se si a dia de hoy se podría hacer la prueba, pero seria interesante.
-
Yo creo que la critica esta, no tanto en los limites del tracking del CV1 .... sino en ¿estan dispuestos a pagar el precio por todo este conjunto? ....
-
Vamos a ver reptar no lo veo lógico, pero podría ocurrir uno de cada mil juegos, ahora lo que va a ocurrir seguro en vive es que tengas que coger cosas del suelo en muchos juegos. Obviamente si Oculus no lo soluciona las armas o cosas siempre estarán encima de una mesa o de una silla. Problema "resuelto".
Virtual o Virtual
-
Los movimientos que no detecte el Constellation tienen que ser muy extremos/raros. Y si un juego necesita este tipo de movimientos, mal asunto.Dicho de otro modo... los juegos de realidad virtual que sean demasiado reales, y exijan meterse demasiado dentro de ellos, no van a tener buena recepción. Bueno, pues a hacer juegos lo más normales, quietos y virtuales posibles :P pufff... es que hasta como desarrollador me aburre pensar en ello jaja
-
Vamos a ver reptar no lo veo lógico, pero podría ocurrir uno de cada mil juegos, ahora lo que va a ocurrir seguro en vive es que tengas que coger cosas del suelo en muchos juegos. Obviamente si Oculus no lo soluciona las armas o cosas siempre estarán encima de una mesa o de una silla. Problema "resuelto".
Exacto, tu lo has dicho. Pero específicamente en mi juego se ve a TRAVÉS del suelo. El suelo es un cristal y puedes ver parte de la acción a través del suelo. Pero según parece esas cosas no les mola al público ;)
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
Esta claro que un nuevo sistema tiene que traer una nueva forma de hacer las cosas, si vamos a jugar a lo mismo de la misma manera apaga y vámonos que yo a mi edad ya estoy quemado de jugar siempre de la misma manera y a las mismas cosas, son 25 años jugando en un monitor con un ratón, desde el 286, ya es hora del cambio y de nuevos enfoques, creo yo vamos... ,al menos yo paso de comprar una consola por que la oferta de juegos me resulta repetitiva y es por eso que sin embargo la RV me resulta algo muy atrayente
-
Jose_rvEsta claro que un nuevo sistema tiene que traer una nueva forma de hacer las cosas, si vamos a jugar a lo mismo de la misma manera apaga y vámonos que yo a mi edad ya estoy quemado de jugar siempre de la misma manera y a las mismas cosas, son 25 años jugando en un monitor con un ratón, desde el 286, ya es hora del cambio y de nuevos enfoques, creo yo vamos... ,al menos yo paso de comprar una consola por que la oferta de juegos me resulta repetitiva y es por eso que sin embargo la RV me resulta algo muy atrayente
lo mismo opino, cada vez encuentro mas dificil encontrar algun juego que me enganche y me ponga a jugarlo asta acabarlo, ultimamente los pruevo un dia o dos que puede que me enhanchen, pero a la que no lo toco en un par de dias no es que me olvide de el, es que ya no me apetece ponerme, y lo voy dejando.
yo llevo ya desde la epoca del espectrum, y tengo unas ganas locas de la rv haver si me vuelve a enganchar.
-
YenG no se si me gustaría tu juego o no pero como comentan los compañeros llevamos años con más de lo mismo. La gran evolución de Call of duty en más de 10 años ha sido ponerle jetpacks a los jugadores y porque los demás juegos ya lo habían incorporado. Afortunadamente siguen existiendo cosas como "Portal" o "Dark Souls" o estudios indies con imaginación con juegos como "Papers Please" que sorprenden con algo nuevo o muy pulido de vez en cuando. Pero lo cierto es que espero más de la realidad virtual que de los juegos tradicionales que son clones en un 99%. Habrá quien juegue poco y o con unos gustos muy concretos como la simulación, que no desprecio, pero a mi me es imposible escuchar una y otra vez un solo tipo de música o unos cuantos grupos y me pasa lo mismo con los juegos.
Virtual o Virtual
-
A mí me pasa lo mismo. Repetir el mismo patrón termina por amargarme... Y ya llevo demasiado en lo mismo, y estoy como loco por solucionarlo jaja
-
Visores
Y más con la cantidad de puercos que hay sueltos por ahí...tirarse al suelo no lo veo yo para nada. Fregona en mano, mopa en mano y cada 5 minutos pasándola
Agacharse, darse la vuelta, esconderse...pues si, pero reptar? Estamos locos? Como prueba para ver si pilla bien el tracking ok, pero fin.A ver, en ningún momento he querido referirme a tu juego, que conste. Al ver al chaval reptando por el suelo me pareció absurda la prueba ya que en mi cerebro no cabe experiencia posible donde tenga que tirarme al suelo, reptar por el mismo por la habitación, hacer la croqueta y cosas varias, me niego a jugar así Yo me agacho, escondo, siento... pero reptar como si pasara por un conducto de aire acondicionado? Ufff muy heavy eso, eh?Vamos a ver reptar no lo veo lógico, pero podría ocurrir uno de cada mil juegos, ahora lo que va a ocurrir seguro en vive es que tengas que coger cosas del suelo en muchos juegos. Obviamente si Oculus no lo soluciona las armas o cosas siempre estarán encima de una mesa o de una silla. Problema "resuelto".
Exacto, tu lo has dicho. Pero específicamente en mi juego se ve a TRAVÉS del suelo. El suelo es un cristal y puedes ver parte de la acción a través del suelo. Pero según parece esas cosas no les mola al público ;) -
A mi me parece,y espero no ofender a nadie,q el defensor de htc le sacará mil pegas a oculus y viceversa. Se critica todo, será mejor tener la posibilidad nde reptar por el suelo,andar por la habitación, etc que no tenerlo, no?? Vamos digo yo. Que el cable del vive se te enrolla y es una mierda...entonces q es mejor solo sentado?? Es absurdo. Sólo veo una "guerra" defensores oculus vs defensores vive