Hola,después de probar hace ya casi un año las Samsung Gear VR y las Oculus DK1 y quedar bastante alucinado con la experiencia,me gustaria pillarme unas gafas VR para mi móvil android de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 y 441 ppp ) e ir entrando en este mundillo hasta que las Oculus,Htc y tal bajen un poco.El tema es que veo a muchos que no recomiendan este tipo de gafas, ya que dicen que no aportan la suficiente calidad como para usarlas constantemente y que acaban en el cajon por aburrimiento,aunque creo que con los videos de youtube,algunas pelis,juegos de android y conectarlas al pc para probar algun juego,me dará para un tiempo de cacharreo.Veo que la marca UMI (la de mi movil) va a sacar unas gafas al mercado UMI BOX VR ,a un precio en promocion de unos 13€ u asi para luego subir a unos 30€ y prometen ser las mas comodas ¿como lo veis? recomendais otras? hay gente que habla de las BoboVR Z3,Tera VR Box,bobovr z4,Homido ,etc,etc
No me gustaria gastarme mas de 30€, si este tipo de gafas no merecen la pena en general.... por cierto ¿son necesarios los mandos esos que acompañan a ciertas gafas?
No intentes doblar la cuchara
"No hay cuchara"