Muchas gracias chicos! Justo lo que necesitaba para ir preparando, o mejor dicho, que mis padres preparen como embalar y etiquetar de nuevo la caja.
Y preparar el dinero, claro xD.
Me acaba de llegar un mail de Oculus, actualizando el estado de mi pedido, y va a tocar esperar mas de un mes para tenerlas en casa. Y se supone que las enviaban en Marzo...... Cosas que pasan.
El email:
Hi DANIEL,
We've updated your Order History with a new shipment window for your Rift.
This window may be later than your original estimate, due to the early component shortage.
As a reminder, we'll send you an email when we charge the payment method on file for your purchase and prepare your shipment. We'll also cover all shipping and handling costs for orders placed through 11:59 PDT on April 1, 2016.
Don't hesitate to reach out to the Oculus Support team if you have any questions. Thank you for supporting the future of virtual reality.
The Oculus Team
Y el estado de mi orden:
OCULUS RIFT €699.00 6/1/2016
Order Status
Pre-order
Tracking #(TBA when your order ships)
Order # 6130000 27 xxxxx
Estimated Ship Date 5/2/2016 - 5/12/2016
Edito ;)
Hoy están activos en Oculus ;) Nuevo email.
Hola, DANIEL:
Tu Rift está de camino. Visita la página del pedido para ver tu número de seguimiento.
Ten a mano este correo para posibles referencias. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el pedido, ponte en contacto con nosotros.
Artículo Precio
Oculus Rift €699.00
Envío y gestión €0.00
Impuestos €0.00
Incluido el 21 % de IVA: €121.31
Total: €699.00
Recibido el numero de seguimiento de UPS. Aún sin fecha estimada de entrega.
Los gastos de envío por DHL con recogida programada, 230€ jur. Pero agusto que los voy a pagar, mira.
Y otro email para el EVE:
Hi DANIEL,
Your Rift pre-order includes the EVE: Valkyrie Founder's Pack! Use the unique redemption code below to claim your game, or copy the code from your order page:
Ya queda menos!