Tema: Walt of the Wizard - Disponibilidad - Apuesta
Buenas!
Me gustaría pediros un pequeño favor, me he jugado 50€ con mi padre xD no para de decirme que el juego gratis Walt of the Wizard estaba antes disponible para descargar. Desde hace unas 2/3 semanas no para de decirme que me baje todo lo de steam por miedo a que lo quiten xD y dice que el walt of the wizard lo han quitado, que ya estaba para descargar, (lo tienen con fecha para mayo) y yo le he dicho que no, que simplemente estaba listado como cualquier otro (Arizona Sunshine, que está en steam y no tiene ni fecha por ejemplo) con fecha para mayo pero que no llegó a estar para descargar en ningún momento.
Y bien, me dijo que lo pusiera aquí a ver que me deciis xD pues quien tiene razón el o yo? El juego alguna vez estuvo para descargar?
A ver si me llevo los 50 euritos xD
store.steampowered.com/app/436820/?snr=1_7_7_230_150_
El juego es este!
-
Yo llevo siguiendo el listado de juegos casi al milímetro desde hace un mes y nunca lo he visto para descargar jeje.
Pero yo de ti esperaría que varios usuarios confirmaran tb jaja no te fíes mucho.
-
1-0 para mi.. jajaja y acabo de ver esto en steam:
XanderHD 5 de mar. a las 5:51
Where to download the demo if you have a vive pre?
Anyone know?hthth [desarrollador] 17 de mar. a las 13:39
Dev here. We haven't made it widely available yet, but it won't be long. Thanks for the interest.Vamos alguien mas?
-
-
Dile a tu papá que si me da 25€ digo que estaba para descargar, (es broma)