2 May 2016 13:58
Visores
Muy buenas, os voy siguiendo en la sombra, ya que este tema me llama bastante la atención. Tal que tomé esta decisión:
Hace menos de una semana pillé unas DK2 por 360€, mi planteamiento es que quiero utilizar la VR para un simulador de conducción.
Pensé que antes de desembolsar los 750€ por el CV1, en pillar primero el DK2 sabiendo sus limitaciones, y si no me mareaba e iba bien, volverlo a vender al mes y encargar la versión comercial.
Pues hoy me he puesto a fondo el DK2 y me ocurre esto:
Se puede ver una franja horizontal distorsionada por en centro y justo cuando pasó por el icono que se ve. Siento la calidad del video, pero es que he metido el móvil para poder grabarlo.
He probado diferentes SDK, he cambiado las lentes, he forzado el v-sync, tengo un monitor 21:9, he creado un perfil a 1920x1080 y 75 hz y nada, siempre la línea enmedio. Ya estoy hablando con el que me las ha vendido, pero él dice que no le pasaban nada, creo que al final esto va a acabar mal con él.
La cuesión es cuando las probé en su casa fue un minuto, y como da poca resolución no fijé en eso. Qué haríais si se niega el vendedor ??
Las probé 1 minuto en su casa y ni me fijé, me puso una montaña rusa y al minuto me lo quité porque me mareaba.
En fin, alguien sabe ó puede razonar si el fallo es de software ó hardware ???
Otra cosa, la cámara iba como arañada, esto influye ?? me dicen que esa parte es decorativa, dudo de esto, pero no lo sé, pero el movimiento absoluto funciona perfectamente.
Pongo foto del arañazo:
Gracias y perdón de nuevo por el tocho y vaya mierd... que de compra he realizado, porque aunque lleven la línea, lo he flipado con la VR.
Por cierto, soy paisano de Murcia, por si esto cuenta
EDITO: Por si sirve de algo, mi equipo es el siguiente:
I7 3770K 4,2 Ghz
Z77 Extreme 4
GTX 980 Gibabyte
16Mb Ram DDR3 2133 Mhz
SSD
Monitor Princial: LG 29UM67 29"