Los piratas de Furious Seas salen de la fase de acceso anticipado en Steam y ya surcan los siete mares
19 JUL 2021 8:55
El estudio Future Immersive ha lanzado hoy en Steam el juego de batallas navales Furious Seas, finalizando así su etapa de acceso anticipado durante la que este título ha recibido valoraciones mayoritariamente positivas. Como capitanes al mando de un navío pirata, nuestro objetivo es convertirnos en leyenda y para ello deberemos destrozar las flotas enemigas sin piedad.
La versión completa ofrece tres nuevos niveles y jefes, y un mundo abierto que recorreremos en una campaña para un solo jugador, aunque el título ofrece también modo supervivencia, de exploración y multijugador cooperativo. La cantidad de contenido ha sido ampliada también añadiendo diferentes armas y más tiendas en las que comerciar, y el aspecto visual está ahora más pulido.
Dirige a tu tripulación desde el puente de mando, ordénales que velas arriar o cuándo disparar los cañones para hundir los barcos enemigos. Se puede jugar de pie o sentado y sus mecánicas jugables se han diseñado para que sea una aventura que no produzca mareos. Durante esta semana está con un descuento del 30% como oferta de lanzamiento, por lo que su precio es de 11,75 €. Es compatible con todos los visores de PC, pero el menú y las voces están en inglés y no hay subtítulos.
cercata
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#1 19 JUL 2021 9:59
Pensaba que estaba abandonado este, tendre que reinstalarlo.
El de Survios me gusto mas, aunque ahora los tenga en la lista negra por actualizar solo para Quest sus juegos.
Vrecino
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#2 19 JUL 2021 10:34
Pues a mi al revés, el Battlewake de Survios me pareció decepcionante, el comienzo de su decadencia desarrollando juegos VR. A este le faltaba contenido y también eché el ancla a la espera de que lo terminaran.
Por lo que veo en Steam y leo en la noticia, le han añadido muchas cosas, así que tocará volverlo a instalar y ver cómo lo han dejado. ¡Al abordaje!
Eduss
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#3 19 JUL 2021 10:40
Sea dogs en RV! El trailer tiene muy buena pinta, a ver que tal resuelto esta, y si no marea...
cercata
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#4 2 OCT 2021 16:45
Lo han dejado muy chulo, pero se les ha ido de manos la cosa con las mecanicas. Son unas mecanicas que aun con tracking con estaciones que vaya perfecto siempre, al no tener feedback haptico de cuando giras el timon mientras lo tienes fuera del campo de vision, pues pierdes mucha precisión. Con el manejo del cañon lo mismo. Y si encimas tienes tracking inside/out que a veces falla fuera del campo vision, mas aun.
Y a esto se le suma que han hecho unos disparos mas realistas, tienes que andar jugando con la deflexion, pues es bastante frustrante, pq estas mas atento de como te va el tracking, y cosas que tienes fuera del campo de vision, que de jugar.