Hello Games anticipa una nueva actualización de contenido para No Man's Sky
10 AGO 2021 12:57
El juego de exploración y supervivencia espacial No Man's Sky está celebrando su quinto aniversario, momento que ha aprovechado Hello Games para realizar un repaso de todas las actualizaciones lanzadas y ofrecer un pequeño avance del nuevo contenido gratuito que llegará "pronto".
Lo cierto es que lo único que realmente han relevado sobre el nuevo contenido es su nombre:
"Nuestro viaje continúa con el anuncio de Frontiers, nuestra próxima gran actualización gratuita. Esto es solo un paso más en nuestro viaje y llegará pronto... es algo que me entusiasma. En cierto modo es una actualización más, pero en otros aspectos es una pieza que faltaba en la fantasía de ciencia ficción que siempre hemos querido añadir, y muy apropiada para nuestro quinto aniversario".
No Man's Sky se lanzó como un juego tradicional sin soporte de realidad virtual, y no fue hasta el 14 de agosto de 2019 cuando el título dio el salto a PC VR y PSVR, por lo que este sábado será el segundo aniversario de la actualización Beyond que nos trajo el esperado soporte. Desde aquel mes de agosto de hace dos años, han llegado un total de 9 actualizaciones de contenido (16 desde 2016) que han expandido las posibilidades del juego con naves orgánicas, terror, expediciones y mucho más.
Frontiers, la nueva actualización de No Man's Sky, estará disponible este año.
jose_rico
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#11 » Respuesta a mes_nit #10 11 AGO 2021 18:16
Se juega con controladores de movimiento, que hacen las veces de volante/hotas y de lo que haga falta.
albertopina1
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#12 » Respuesta a mes_nit #10 12 AGO 2021 1:36
Con los touch
albertopina1
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#13 » Respuesta a jose_rico #9 12 AGO 2021 1:41
Al contrario, los ajustes en alto son lo que tiran más de CPU, mejor que lo pongas en medio-bajo y le subas la resolución en el juego hasta lo que puedas. Y aún así, los juegos, ahora, sí que usan seis y ocho núcleos, con cuatro te quedas escaso. Lo notarás una barbaridad cuando des el salto.
mes_nit
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#14 12 AGO 2021 6:33
Probado por fin el juego.
El juego parece que "esta bien", habrá que meterle unas horitas. La verdad por lo que veo me gusta más el Mass effect andromeda.
Las primeras sensaciones es que es cutre, eso de los mundos procedurales vaya mala suerte que me meta en esos sitios planetas tan feos. El segundo planeta se ve mejor pero vaya castigo. El cielo es muy cutre. La distancia de visualización cuando vuelas es muy cutre.
Lo he jugado en alto y un par de cosillas en ultra. Al final antes de dejarlo he buscado como activar el dlss y parece que se ve mejor que con el tlss. En el planeta va mas o menos bien sin ir 100% fluido, pero en el espacio unos petardeos bestias.
Lo del dlss no entiendo como funciona exactamente, si la resolución la pongo con steamvr, entonces el dlss aumenta la resolución y hace como antialising?
Mi equipo es i7 6700k 32ram 2080ti, el visor quest 2 con airlink, la resolución al 100% de steamvr. En oculus creo que tengo res. 1.2, lo voy a bajar. Y seguiré con los 90hz.
El control de la nave con los touch de quest 2 es algo malo, supongo que es acostumbrarse. Tengo unos buenos hotas pero la cuestión es que estoy jugando al juego de pié...
Jugando de pie y con el personaje en el planeta tengo un problema con la config, yo no quiero rotar con el stick, yo quiero girar con la cabeza, tengo que ocultar el cuerpo ya que el cuerpo gira con el stick y parezco la chica del exorcista, y la interfaz se va detras, y me gustaria que la interfaz estubiera donde miro.
Al juego le voy a dar una oportunidad ya que lo he comprado y almenos le voy a dar unas 10-20 horitas a ver que tal mejora tras el inicio y a ver si me sale algún planeta bonito. Pero vaya, el 3d lo veo guay, falla el mundo procedural almenos del principio que no veas que feos los 2 primeros planetas.
cercata
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#15 » Respuesta a mes_nit #14 12 AGO 2021 9:16
La resoluciín final la seleccionas como hasta ahora, desde las Apps de Oculus/SteamVR.
Y en el juego, en función del nivel de calidad que pongas, pues renderiza desde una resolución mas baja, y luego el DLSS.
La tabla de escalado depende de cada juego creo, aunque NVIDIA propone una estandard, en modo calidad sería renderizar desde el 66% de lo que tienes configurado:
https://en.wikipedia.org/wiki/Deep_learning_super_sampling
Yo en los juegos que he probado, solo le veo sentido al modo calidad, igual en juegos de monitor no cantan tanto los otros modos.
cercata
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#16 1 SEP 2021 16:49
Ciudades ahora. Cuando me compre la 5090 le volveré a dar !!!!