El terror y el erotismo de Lust for Darkness VR asustan a Oculus y el juego se publicará solo en Steam
8 OCT 2021 18:20
Desde Polonia nos llegará el 26 de octubre el juego Lust for Darkness VR, pero no a la tienda de Oculus Rift como estaba previsto y aparece en su tráiler, sino a Steam. Este trabajo del estudio Iron VR, basado en un videojuego convencional ya existente con reseñas variadas (recientemente más positivas), ha sido rechazado por la tienda de Facebook debido a su contendido erótico y terrorífico.
Si somos mayores de edad y muy valientes, podremos entrar en la mansión victoriana de los Yelvertons, donde tendremos que explorar la realidad profana y perversa de Lusst'ghaa, una dimensión que parece ser la responsable de la desaparición de la esposa del protagonista. La trama se inspira en relatos de los escritores Giger y Zdzislaw Beksinski.
Dentro de esa casa descubriremos ceremonias extrañas, portales inter-dimensionales y nos enfrentaremos a criaturas de otro mundo (o tal vez del nuestro), que se sometieron por placer a una serie de degeneraciones tan repulsivas como morbosas. Su precio será de 19,99 €, pero desde la fecha de lanzamiento hasta la noche de Halloween lo podremos conseguir con un 10% de descuento.
Lust for Darkness VR tendrá una versión sin escenas sexuales
La desarrolladora polaca Iron VR lanzará muy pronto en Steam una versión de este juego llamada Lust for Darkness VR: M Edition en la que se suprimirán todas las escenas sexuales extremas para hacerlo accesible a más público. Su precio será de 19,99 €. No sabemos si tras estos cambios Lust for Darkness VR será admitido en la tienda de Oculus.
Entrar en la mansión de los Yelvertons e infiltrase en su sociedad oculta será igual de aterrador, pero en la nueva edición apenas encontraremos rastros del erotismo degenerado del que hacía gala este título. Estas escenas sí seguirán en la versión tradicional, sin embargo de la inmersiva se han suprimido.
ViRTuaLiZaTeVR
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#21 » Respuesta a cercata #20 9 NOV 2021 17:20
A que Rec Room y VR chat son los 4 amigos de los que hablabas?
Busca info y vera la financiación que a tenido y esta teniendo Rec Room
Sinceramente espero de Horizons algo distinto y mas cuidado
Una cosa es que Oculus hable de Horizons metaverso etc... pero no por que me hablen de algo tiene por que interesarme
A mi a día de hoy el metaverso este me da bastante igual, yo sigo disfrutando los juegos sin metaversar , que cuando se vea mola, pues pediré ticket para entrar, mientras no me puede llamar algo que ni tan siquiera me han mostrado, que solo me lo han querido vender con palabras
cercata
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#22 » Respuesta a ViRTuaLiZaTeVR #21 9 NOV 2021 17:27
Estuvo un desarrollador de RecRoom en un programa de RoV contando como empezo la cosa siendo muy pequeña ... ahora ya han crecido, pero cuando salió eran 4 gatos.
Y de Horizons esperabamos algo distinto, pero cada vez que lo enseñan hay downgrade, en 2 años y medio no han sido capaces de lanzar nada. Que no te interese no quita la ineficiencia con la que gasta el dinero Zuck.
ViRTuaLiZaTeVR
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#23 » Respuesta a cercata #22 9 NOV 2021 17:30
Parece que el dinero que gasta fuese tuyo
cercata
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#24 » Respuesta a ViRTuaLiZaTeVR #23 9 NOV 2021 18:12
Era solo un ejemplo de que se puede gastar uno mucho dinero y el producto ser una castaña ... si tu lo has intrepretado de otra forma (inquina hacia zuck?), no es cosa mia.
TheFosVR
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#25 9 NOV 2021 19:30
En el meta verso no se verá, pero debajo de la ropa seremos todos como barbie y ken.
Y dirán que es para ahorrar polígonos ya verás...
rawl_draw
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#26 10 NOV 2021 11:24
Una cosa es que censurado lo admita la tienda de Oculus, y otra que lo admitan los usuarios...
cercata
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#27 25 JUN 2022 13:28
Me lo acabado de pasar, y la adaptación VR no está mal para ser adaptación de un juego plano.
El juego base un poco meh, aunque para mi ha merecido la pena simplemente por la falta de censura, que otros juegos son tan puritanos ... lo que mas me ha gustado el final.