Así funciona el sistema de inventario de Resident Evil 4
19 OCT 2021 11:15
Oculus no quiere que nos olvidemos de que este jueves 21 de octubre es el lanzamiento exclusivo de Resident Evil 4 VR para Quest 2 y ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver con más detalle cómo funciona el sistema de inventario, uno de los cambios más importantes con respecto al juego original ya que se ha adaptado completamente a la realidad virtual.
A modo de vídeo dirigido a un recluta, se nos enseña cómo podemos escoger que armas llevar en nuestras pistoleras, para poder acceder a ellas de manera más natural e inmersiva sin tener que hacerlo desde un menú. El sistema es el ya visto en otros títulos como Star Wars: Tales from de Galaxy's Edge: pistola en la cadera, arma de mayor potencia en el hombro, mientras que a la altura del pecho encontraremos el cuchillo o las granadas.
En lo mostrado sobre el sistema de inventario también se nos advierte de que los rivales serán más peligrosos y mortales que en el juego de 2005. Sin embargo, esos enemigos tienen poco que ver con los que aparecen en el segundo vídeo, pensado para el mercado japonés. Con Resident Evil 4 la saga se alejó del terror y de los zombis clásicos, siendo un título mucho más orientado a la acción que a los sustos, un alejamiento del género survival horror hoy asumido como necesario, pero polémico en su día.
cercata
Visores
#31 20 OCT 2021 10:21
El juego que va a catapultar la VR de Facebook lleva Evil en el nombre, esto se merece una peli con Al Pacino como Zuck: