Into the Darkness se ha retrasado a 2022 para ofrecer un contenido acorde con el potencial de la VR para PC
23 DIC 2021 18:01
El estudio Cosmos Games acaba de anunciar lo que ya todos esperábamos, que su juego Into the Darkness VR se retrasa a 2022. Lo interesante del comunicado es la razón que dan, su determinación en hacer un juego que "maximice el potencial de la realidad virtual para visores de PC", no limitado pensando en una futura versión para Quest.
Han cambiado muchas cosas en el juego desde que Cosmos Games empezó a desarrollar Into The Darkness VR. Sin embargo, además del juego en sí, el mercado de los juegos de realidad virtual también ha cambiado. En la actualidad, se puede ver una cierta división en juegos exclusivos para PCVR y aquellos que también están dirigidos a Meta Quest" dice el comunicado
Hoy en día, los juegos VR están planificados en su mayoría para funcionar de forma nativa en los cascos de Meta Quest, lo que impone algunas limitaciones. Aunque no rechazamos la idea de llevar el juego a Quest, decidimos que nos gustaría hacer un título de realidad virtual completo que maximice el potencial de la VR para PC. Por lo tanto, hemos ampliado el alcance de Into The Darkness VR y hemos expandido significativamente la historia del juego", continúa el comunicado
Para lograr ese objetivo van a contar con el apoyo de la editora GameBoom VR (Cooking Simulator, Thief Simulator), compañía que ahora se encargará también de la producción de este juego de ciencia ficción cuya demo nos dejó muy buenas sensaciones, y algunas dudas, con unos gráficos y unas mecánicas que parecían una combinación de lo mejor de Half-Life: Alyx y Boneworks.
El juego tendrá muchos más escenarios, contenidos, mecánicas, armas y enemigos, por eso antes de su lanzamiento se publicará una nueva demo con el objetivo de enseñar todas las novedades y recoger las opiniones de la comunidad antes de publicar el resultado final, que será a lo largo de 2022.
Yoseba
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#1 23 DIC 2021 18:16
Pues esta razón para el retraso me gusta. Gráficamente estaba chulo antes y ahora más, pero habrá que ver lo jugable. Ojalá sea un gran juego.
sergikreu
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#2 23 DIC 2021 18:47
Fantástico retraso!!Como me mola ver a los dev's MAXIMIZAR la calidad para pcvr...
A ver como nos sorprenden...
Liberty
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#3 23 DIC 2021 19:06
Eso, mejor que esperen a que pueda encontrar una RTX sin que me estafen...
Ordep Olbap
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#4 23 DIC 2021 20:30
Fantásticas declaraciones, gente haciendo juegos para ordenadores de la Nasa sin que se les caigan los anillos. PCMR.
jose_rico
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#5 » Respuesta a Ordep Olbap #4 23 DIC 2021 21:30
Hombre tampoco es eso. Lo harán pensando en el hardware más común, sobre una 1070/2060, que es mucho más potente que Quest dicho sea de paso.
Yo estaré pendiente del desarrollo para comprarlo si merece la pena.
Me parece genial que hagan juegos para Quest2, a ver si ahora darle un poco de caña a pcvr va a ser algo malo.
baol
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#6 23 DIC 2021 22:17
Me alegro de que haya valientes que se arriesguen a sacar juegos para PCVR sin lastrarse por las limitaciones de las Quest. Ahora lo que tienen que hacer es optimizar bien.
pablo_gonz
#7 24 DIC 2021 11:00
Las intenciones son buenas pero la demo que probé era un completo desastre. Era un juego con absolutamente cero personalidad (la forma de copiar alyx roza el plagio) y muy tosco, que ni siquiera la mecánica de subir y bajar escaleras la hacía bien.
Harold
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#8 » Respuesta a pablo_gonz #7 24 DIC 2021 12:10
Sí, esperemos que con el feedback recibido hayan podido mejorar el tema, ojala les salga un buen juego y nos sorprendan el año que viene primero con esa demo nueva.
Grotesck
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#9 24 DIC 2021 16:13
Una gran noticia alegrarse por un retraso , tiene su gracia pero da esperanza a la pc vr , ya qque ultimamente todo es para quest y despues un pelin mejorado para pc , cansado de los lowpoli por culpa de las meta quest ,esperemos que este titulo pegue fuerte
Harold
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#10 1 FEB 2022 14:34
Han sacado una nueva imagen comparativa de las mejoras que están aplicando al juego, la verdad que pinta mucho mejor que antes, o al menos a mí me lo parece: