Unplugged: Take Control añade soporte para controladores y 25 nuevas canciones
21 DIC 2022 15:28
El juego de tocar con una air guitar canciones de rock&roll Unplugged recibe una nueva actualización llamada Take Control, con la que usar el seguimiento de manos se hace optativo, dando soporte a los principales mandos de los visores VR. Además, encontraremos 25 nuevos temas, cuatro guitarras más y crece la cantidad de objetos cosméticos.
Esta actualización hace que Unplugged: Air Guitar sea compatible con los visores y controladores de HTC Vive/Pro, Meta Rift/S, Valve Index y Windows Mixed Reality. Si hasta ahora el tener que jugar con el seguimiento de manos os había alejado de los escenarios, ya no hay excusa, vuestros fans exigen que salgáis de gira. En Quest 2 podremos escoger utilizar los Touch o el hand tracking como hasta ahora.
Tampoco el precio os servirá de pretexto, porque el juego está con un 40% de descuento ya en su versión para Quest, y en un par de días comienzan las rebajas en Steam. Con las nuevas canciones, ya hay más de 50 temas de punk, rock y metal llenos de riffts que tocar con precisión en cuatro niveles de dificultad.
Vrecino
Visores
#1 22 DIC 2022 8:11
Esto es un poco una "caída del guindo", ¿no? Es reconocer que la idea de basar un juego de precisión en el seguimiento de manos de Quest era más avanzada que la funcionaliad real del hand tracking.
Buen juego, habrá que ver ahora cómo se toca la guitarra con mandos en lugar de con los dedos.
Yoseba
Visores
#2 22 DIC 2022 8:18
¿25 nuevas canciones y no dicen cuáles son? ¿Alguien con el juego que me sepa decir de qué grupos son los nuevos temas?
Buenos tiempor para el rock en VR entre el DLC de Beat Saber, el de Ragnaröck y esto.
Usuario eliminado (7750)
Visores
#3 » Respuesta a Vrecino #1 22 DIC 2022 8:40
No sé, yo creo que por un lado es para poder sacarlo en todos los visores, y por otro, creo, que puede ser más fácil aún de jugar (tendría que probarlo a ver que tal es con mandos). Funcionar, funcionaba bien con el handtracking desde luego, pero creo que lo hace un poco más díficil.