Horizon Worlds abre sus mundos virtuales a los adolescentes en EE.UU. y Canadá
19 ABR 2023 11:21
La plataforma social Horizon Worlds de Meta dejará de estar restringida para menores de 18 años, empezando por Estados Unidos y Canadá. Los adolescentes entre 13 y 17 años podrán a partir de ahora acceder a sus mundos virtuales, o crearlos, con algunas limitaciones. Habrá contenidos y eventos solo para adultos, además de reforzarse las medidas de seguridad, privacidad y control parental.
Una de las barreras para el despegue de este metaverso, que sigue en fase beta, era el requisito de tener 18 años, lo que vetaba su uso a adolescentes, a pesar de que a partir de 13 años si pueden utilizar un visor Meta Quest. El público de aplicaciones similares (RecRoom, VRChat, Roblox) se compone mayoritariamente o en gran parte de gente muy joven.
Para garantizar que los menores de 18 años puedan explorar Horizon Worlds con seguridad se han reforzado las herramientas de supervisión principal, habrá clasificaciones por edad en eventos, no se mostrará a los adolescentes como usuarios activos ni su ubicación, en sus perfiles habrá más opciones de privacidad, se distorsionaran o silenciarán por defecto las voces de los avatares que no formen parte de sus conocidos, etc.
cercata
Visores
#1 19 ABR 2023 11:34
Pues en reddit comenta la gente que ya estaba lleno de niños antes de esto.
mes_nit
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 19 ABR 2023 11:52
Total
Precisamente dijo Meta que quería centrarse en hacer contenidos en Horizon para esos "adolescentes".
ray_manta
Visores
#3 19 ABR 2023 11:56
En Semana Santa he alucinado bastante con los hijos de amigos de bastantes menos años que la adolescencia: enganchados a ROBLOX en móviles y tablets, con gráficos tipo RecRoom.
Contra eso Meta tiene difícil luchar, porque los visores no es que sean perjudiciales para la vista de los niños, es que les falta cabeza (y cuello) para sostenerlos.
En teoría Horizon Worlds iba a tener versión para móviles...
Fguillotine
Visores
#4 19 ABR 2023 12:04
Si nos dieran libertad creativa como en VR Chat o Altspace aumentaría bastante el interés por la aplicación, pero como no les da la gana... ahí seguirá muerta de asco.
Saludos
cercata
Visores
#5 » Respuesta a ray_manta #3 19 ABR 2023 12:04
Despues de esto, a ver lo que tardan en sacar visores para niños ... la mejor forma de tener consumidores adultos, es adoctrinarlos desde niños.
mes_nit
Visores
#6 » Respuesta a cercata #5 19 ABR 2023 12:46
Es que las quest 2 ya tenian precio a lo nintendo switch, yo creo que a los 14 ya le pueden dar bien, la otra cosa es si el niño esta como un palillo. Me parece que a partir de quest 3 ya tendra un tamaño adecuado.
Las dudas son si estar muchas horas puede afectar al crecimiento, pero bueno ya empiezan a fumar, a tomar alcohol y a drogarse , la RV va a ser relativamente mas sana Veo mucho mejor jugar en RV de pie que jugar sentado con cualquier consola, solo veo el problema del peso en las cervicales. Pero con los teléfonos o las consolas portátiles tambien te pasas el rato con la cabeza agachada. No se como irá en tema HDR si se pasan con la potencia del brillo.
En mis experiencias con gente en recroom o horizon siempre he encontrado niños. Supongo que es porque es gratis y porque tienen mal gusto. Aunque jugando algunos ratitos lo encontré divertido.
cercata
Visores
#7 » Respuesta a mes_nit #6 19 ABR 2023 12:51
Un visor para niños tambien tendria un IPD menor ...