Ghosts of Tabor suma 20 millones de dólares en ingresos
26 SEP 2024 17:30
Combat Waffle Studios ha compartido en una conferencia en la Meta Connect todo un logro: alcanzar los 20 millones de dólares en ingresos con el juego Ghosts of Tabor. También han revelado que hay 835.000 jugadores registrados, más de 160.000 usuarios activos mensuales y que, de media, las partidas duran 120 minutos por sesión.
El éxito de Ghosts of Tabor se inició en su etapa en App Lab para Quest y en acceso anticipado en Steam, consiguiendo en menos de un año 10 millones de dólares en ingresos. El juego, que también está para visores PICO y tiene pendiente su lanzamiento en PSVR2, se lanzó en la tienda principal de Meta en febrero, y ese ha sido el punto de inflexión para duplicar esos ingresos iniciales.
Dar a los jugadores acceso a nuestra versión alfa nos ayudó a aprender mucho de la comunidad, equilibrando las prioridades técnicas para ofrecer la experiencia de juego que más querían. App Lab fue fundamental para nuestro éxito", explica el CEO de Combat Waffle Studios, Scott Albright
Dado el éxito conseguido, el estudio aplicará la misma fórmula para el lanzamiento de sus dos siguientes juegos, GRIM y Silent North: sacarlos primero en acceso anticipado y escuchar a la comunidad de jugadores.
cercata
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#1 26 SEP 2024 17:40
Y ala, a financiar juegos nuevos, pero nada de arreglar los bugs del tabor >:-(
No les vuelvo a comprar nada en la vida !!!!
"Dado el éxito conseguido, el estudio aplicará la misma fórmula para el lanzamiento de sus dos siguientes juegos, GRIM y Silent North: sacarlos primero en acceso anticipado y escuchar a la comunidad de jugadores."
Se creen que la formula de coge el dinero y corre funcionará igual con todos los juegos ?
Vrecino
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#2 26 SEP 2024 18:02
¿Os acordáis esos tiempos cuando que un juego VR llegara al millón de ingresos era un notición?
alejandro1
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#3 26 SEP 2024 18:03
Con sus fallos, Ghosts of Tabor es un juego que me encanta. Pero he dejado de jugar porque no encuentro nunca ya a seres humanos en las partidas. Cuando lo compré allá por mayo ya había poca gente, pero ahora no coincido con nadie.
Alois_LCG
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#4 26 SEP 2024 19:21
Estuve probando una demo temprana y me dió la impresión de que ahí habia algo que engancharía a mucha gente. No es mi tipo de juego pero mola.
cercata
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#5 » Respuesta a alejandro1 #3 26 SEP 2024 19:30
Pues en teoria hay parecido de jugadores que cuando yo lo deje, picos de unos 7K:
https://www.taborstats.com/30day.html
joaquin_fl
#6 27 SEP 2024 0:31
Un autentico juegazo, ni fornite me consiguió enganchar tanto en multijugador.
Raro es que tenga tantos detractores. Pero es tan realista.... Eso si, la curva de aprendizaje es amplia y empinada.
cercata
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#7 » Respuesta a joaquin_fl #6 27 SEP 2024 8:17
De verdad te parece normal que bugs como que no se oyen las pisadas y otros sonidos lleven tantos meses sin arreglar ?
Yo estuve viciado a saco, pero es que van para atras , cada vez mas lag, cada vez mas problemas para jugar en equipo, te dice que el otro esta desconectado, o te saca en la otra punta del mapa ... cuando mejor iba era a los 3 meses de salir, durante 3 meses lo estuvieron mejorando, luego durante año y pico han añadido algo de contenido a cambio de tener cada vez mas bugs.
Los detractores no somos gente que lo ha probado y ha pasado a otra cosa, somos gente que ha jugado cientos de horas.
Stiff_Jokka
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#8 » Respuesta a cercata #7 27 SEP 2024 17:58
También hay detractores como yo, que visto el éxito que tiene lo compré y le he echado muy pocas horas y aún así son mas de las que me ha apetecido jugar.. No lo he pillado del todo y no me apetece rellenar casquillos con pólvora ni atorarme acoplando un cargador... Pero algo tendrá, aunque yo no lo vea.
cercata
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#9 » Respuesta a Stiff_Jokka #8 27 SEP 2024 20:52
Hay maquinas para que lo de rellenar los cargadores de balas sea rapido, si no hubiese bugs no seria un problema.
Si lo arreglan algún dia igual te gusta, el concepto de extraccion mola ;)