Duke Nukem 3D sube al SDK 0.6.0.1
2 NOV 2015 9:44
El Rey ha vuelto, y aunque no está en el último SDK de Oculus, sí que es ejecutable desde el mismo. Duke Nukem 3D sigue pateando traseros en realidad virtual.
Ya está disponible la versión 2.06 del port DukeVR, actualizado al SDK 0.6.0.1, siendo compatible con modo directo y timewarp asíncrono, y funcionando bajo el Runtime 0.8 sin problemas. La migración al SDK 0.8 tendrá lugar próximamente, ya que es un salto muy complejo que ha dejado a otros juegos en la cuneta, pero el funcionamiento en modo directo con el 0.6.0.1 es una buena señal. Podemos descargar esta nueva versión aquí.
Según comenta su autor, el motor del juego es bastante ineficiente, lo que sumado al uso del timewarp asíncrono hace que necesitemos un PC con unos requisitos bastante más elevados que el Duke Nukem 3D original, aunque comenta que cualquier procesador quad-core debería poder moverlo sin problemas. Además de ello, el port utiliza el sistema de capas de Oculus para dibujar el HUD, y la introducción del juego, los menús y las escenas cinemáticas ya utilizan el headtracking, con lo cual no las tendremos pegadas a la cara como ocurría con las versiones anteriores. Por último, esta versión también muestra un mirror en el monitor principal.
Jeronimous
#1 2 NOV 2015 12:38
Oh Diós..
hagenderadeon
#2 » Respuesta a Jeronimous #1 2 NOV 2015 13:58
Jajaja, totalmente de acuerdo