Elite Dangerous será finalmente compatible con Oculus Rift el 28 de marzo
10 MAR 2016 19:08
Oculus nos acaba de dar una gran noticia, y es que finalmente Elite: Dangerous será compatible con Oculus Rift el mismo día que se envíen los primeros dispositivos comerciales.
Cuando muchos seguidores del popular simulador espacial estaban resignados a no poder utilizar Elite Dangerous en la versión comercial del Rift (salvo a través de SteamVR, que ofrece un rendimiento inferior de momento), llega una gratísima noticia y no es otra que la confirmación oficial de que, efectivamente, se han resuelto los problemas que impedían a Elite Dangerous funcionar en modo directo con los últimos SDK. El 28 de marzo llegará la actualización mientras los primeros Oculus Rift CV1 comienzan a repartirse por todo el mundo. Y es que como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.
Neoskynet
Visores
#41 » Respuesta a Juanlo #39 11 MAR 2016 23:43
Qué curioso, sin quererlo ahora tenemos dos niveles de visores de RV, tal y como muchos pedíamos:
1. Los entry level, que no se pueden gastar mucho dinero, y con el DK2 de segunda mano por 350 euros y un PC de 500€ con i5 y GTX970, podrían ir bastante bien a 75hz, y a usar de demos gratuitas de RV o juegos de RV de super-oferta. Total 850€.
2. Los advanced, que se pueden permitir los casi 1.000 euros (del Vive o del CV1 con mandos), con un PC de 2.000€ con i7 y dos GTX980Ti, sala de 25 m2 y que pueden comprar los últimos 20 juegos nuevos de RV a 50€ cada uno, que son otros 1.000 euros. Total 4.000 euros.
Cuando salga la segunda generación de visores de RV, los del nivel 1 podrán comprar de segunda mano todo lo del nivel 2 con un buen descuento, y los del nivel 2 recuperarán una parte de la inversión y volverán a comprar todo lo último en RV. Y así sucesivamente cada 18 meses hasta el infinito y más allá.
Yo estoy entre el nivel 1 y el 2, y lo que hago es saltarme varias generaciones de todo. Pero reconozco que en los visores de RV me va a ser cada vez más difícil, porque tendrán lo que yo pido.
Saludos.
TassaDarK
#42 » Respuesta a Neoskynet #41 12 MAR 2016 21:22
Es como cuando a mi primo se le quedaba la ropa pequeña y la heredaba yo. Nunca tuve ropa de "primera mano en mi infancia". Es como revivir un trauma xDDD.
Creo que por eso ahora que manejo algo más de dinero lo gasto a lo burro y he comprado los dos HMD xD.
GaultierHardrick
#43 » Respuesta a Neoskynet #41 13 MAR 2016 0:14
De hecho a mi consideración ese es el gran fallo del estreno de esta tecnología. Falta una gama de entrada, que por $300 dlls te de una experiencia parecida al DK2 (tirando a una experiencia un poco mejor).
El DK2 no sirve por dos razones
1.- Ya no se fabrica
2.- El Plug&Play debe ser aprueba de tontos.
Espero que HTC u Oculus para finales de año ya tengan algo en el mercado o se arriesgan a que otra grande les acapare ese segmento, que debería ser el mas jugoso.
A falta de saber el precio de PSVR su gran ventaja también es su gran inconveniente. Para usarlo solo necesitas una PS4.....Pero solo lo puedes usar en la PS4. Por lo que mas pronto que tarde va a palidecer en contenido en comparación con sus contrapartes de PC.
Usuario eliminado (4241)
#44 » Respuesta a TassaDarK #42 13 MAR 2016 7:00
[quoteEs como cuando a mi primo se le quedaba la ropa pequeña y la heredaba yo. Nunca tuve ropa de "primera mano en mi infancia". Es como revivir un trauma xDDD.
Creo que por eso ahora que manejo algo más de dinero lo gasto a lo burro y he comprado los dos HMD xD/quote]
Pues hombre no crees que deberías regalarle uno de los dos a tu primo?