Bullet Sorrow ya disponible en Steam para HTC Vive Enviado por la comunidad
1 DIC 2016 18:15
Utilizando la capacidad de poder ralentizar el tiempo, podremos evadir ataques y hacer frente a nuestros enemigos, sumergiéndonos en un mundo de acción bastante similar al popular juego Raw Data.
¿Quién recuerda esa época donde NO existían hombres con chaleco y enfadados con la sociedad, pero aún más contigo? Los momentos donde lo móvil no parecía inmóvil, donde las personas transmitían vida, eran diferentes... Todo esto, antes de que se establecieran estaciones más extensas que el perímetro de un IKEA, era posible.
Estamos en el año 2030, donde las instalaciones han cambiado radicalmente y se ha inventado el teletransporte, algo poco atrayente para los guardias de "S Corp", que siguen utilizando un Walkie Talkie para comunicarse. Dicha empresa, conocida como la "Corporación Mundial de Armas Misteriosas", ha hecho avances increíbles en el campo del armamento y el crecimiento humano, aunque aún se desconozca la fórmula de un crecepelo con eficacia.
Sin embargo, poco se sabe de la experimentación de la enigmática empresa y los verdaderos límites de su tecnología. Nosotros, despertaremos en una de las bases de S Corp sin saber cómo hemos llegado hasta allí, acompañados de un aparente aliado llamado "Nova" que querrá guiarte a través de oleadas de enemigos e intentando hacerte recuperar tu memoria, si es que aún tienes ganas de hacerlo.
Tu objetivo es simple y claro: irrumpe en el cuartel general del cuerpo de S, descubre quién eres realmente y descubre el secreto escondido. Si te atreves, ya puedes sumergirte en esta aventura aprovechando el 20% que ofrece su lanzamiento, a 15,99€ de los 19,99€ que costará a partir del 8 de Diciembre.
Cdaked
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#11 » Respuesta a NoxWings #10 1 DIC 2016 22:42
Usuario eliminado (4947)
#12 1 DIC 2016 22:58
Yo me he pasado el primer nivel y he intentado pasarme 2 veces el 2nd nivel, es un juego muy divertido, frenetico, y por 15€ vale la pena, lastima que solo sean 3 niveles, espero y confio que cuando el juego este acabado incluya como minimo 6 niveles.
Pd: me ha encantado el gefe final del 1r nivel, mola muchisimo el sistema que han utilizado de dianas.
altair28
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#13 » Respuesta a gawaines #9 2 DIC 2016 1:06
Coincido plenamente con tus impresiones. La inteligencia artificial necesita un repasito todavía, que los enemigos están empanaos
Pero trincar una Uzi, meter bullet time y reventar a tiros a los enemigos en plan Neo.... joder, que feo está decirlo pero es muy satisfactorio!
No se si meterán más episodios más adelante o se quedará en solamente 3 pero si al final solo son 3 y el juego dura poco más de media hora al menos será una media hora intensa
No está mal por 16 euros.
klyonline
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#14 2 DIC 2016 20:59
Madre mía, espero que no sea verdad lo de la media hora porque por 16 euros me parecería un timo de los gordos.
Como no se tomen en serio el tema de la duración, historia, trama y sensación de juego completo el nene no se gasta un duro.
El Arizona Sunshine me tiene enamorado pero me da pavor soltar 34 pavos y que luego el juego dure hora y media.
YenG
#15 2 DIC 2016 21:32
No hay forma de subirle el súper sampling a este juego? Ya no sé si disparo a gente o a pixeles enormes.
Puzzle
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#16 » Respuesta a klyonline #14 2 DIC 2016 23:35
Por lo que sé, Arizona de momento tiene un nivel realizado, que podría dividirse en tres etapas las cuales te dan un tiempo de juego de 30-45 minutos. Es sabido que van a ir metiendo nuevos niveles, por lo que el tiempo de juego confío en que, a lo que historia se refiere, habrá al menos 2-4 horas de juego, sin contar el modo horda y cooperativo.
Es uno de los pocos juegos de realidad virtual que tienen mi dinero desde la pre-order, un juego que está Top1 en ventas no creo que sea tan tonto como para hacer las cosas mal.
Si te animas y te lo compras, ya somos unos cuantos que podemos unirnos para hacer un grupo de 4 y aniquilar zombis. ;)
Hubiese estado bien que hubiese añadido al artículo que sus rostros eran el conjunto de los píxeles muertos de los televisores... Que mal se ven a veces, de verdad...