Dreadhalls ya soporta Touch y llegará a HTC Vive
11 ENE 2017 9:33
Ya está disponible en Oculus Home la actualización que añade soporte a Oculus Touch, junto con buenas noticias para los usuarios de HTC Vive: el juego llegará a SteamVR y será compatible con el visor de HTC.
Hace un par de días os comentamos nuestras impresiones tras acceder a una versión preliminar de Dreadhalls compatible con Oculus Touch, y las sensaciones fueron muy positivas a pesar de ser un juego diseñado para gamepad. Pues bien, la actualización ya ha llegado a Oculus Home, de forma que todos los poseedores del juego podrán disfrutarlo con gamepad o bien con los controladores de movimiento de Oculus. Pero además de ello, Sergio Hidalgo ha confirmado que va a lanzar una campaña en Steam Greenlight para portar el juego a OpenVR, de forma que los usuarios de HTC Vive puedan hacerse con Dreadhalls en Steam y jugarlo con los controladores de movimiento. De momento no hay fecha para ello, pero dado que Dreadhalls está desarrollado en Unity y ya cuenta con soporte para controladores de movimiento, esperamos que la conversión no presente demasiadas complicaciones técnicas a White Door Games.
Actualmente Dreadhalls está disponible para Oculus Rift (9,99€) y GearVR (4,99€), y aunque se puede jugar en HTC Vive con ReVive, la mejor opción es esperar para hacerse con el juego en Steam en cuanto tenga soporte nativo. Esperamos que no se demore demasiado.
_C__
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#11 12 ENE 2017 15:55
El movimiento "onward" es para mí, la referencia en esta materia en RV
Harold
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#12 » Respuesta a _C__ #11 13 ENE 2017 13:01
Sergio Hidalgo, desarrollador de Dreadhalls, acaba de confirmar vía Twitter que el juego ya soporta movimiento tipo Onward.
twitter.com/SerHidal/status/819872534078296065
Cdaked
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#13 » Respuesta a Harold #12 13 ENE 2017 13:18
_C__
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#14 13 ENE 2017 15:16
Estupenda noticia
Lawnmovr
#15 13 ENE 2017 22:08
Lo he probado con el nuevo movimiento y ahora es una delicia. Increíble como gana el juego con los Touch. Gracias al desarrollador por escucharnos.