Se añaden las voces en castellano a Robinson The Journey en PC
5 MAR 2017 15:49
Aunque inicialmente parecía que Robinson no iba a hablar la lengua de Cervantes en su versión para PC, finalmente Crytek ha incluido los doblajes internacionales y ya está disponible traducido.
Esta noticia no la esperábamos de ninguna de las maneras, puesto que hace poco más de dos semanas la agencia de prensa de Crytek nos confirmó que no había planes inmediatos para añadir las voces y los textos en castellano, francés, italiano y alemán que están disponibles en PlayStation VR desde el primer momento. Este movimiento nos hizo pensar que el doblaje podría haber corrido a cargo de Sony y por ello no estaba disponible en las versiones de Oculus Home y Steam. Pues bien, parece ser que no es así, y rectificar es de sabios, cosa que nos alegra sobremanera.
Los poseedores de Robinson The Journey en PC ya pueden elegir el idioma del texto y de las voces en las opciones del juego, tanto en Steam como en Oculus Home (esta última no lo indica pero hemos comprobado que las voces están disponibles), por lo que se elimina la mayor barrera a que los usuarios españoles se enfrentaban en las aventuras del pequeño Robin. Ahora solo faltan dos detalles para que esta versión se convierta en un auténtico triple A de la realidad virtual: el soporte para controladores de movimiento y la compatiblidad con SteamVR. Ojalá que Crytek nos dé una nueva alegría próximamente con esta aventura.
albertopina1
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#21 » Respuesta a jamolo #19 7 MAR 2017 20:52
No se no se.... Screen door, glare...
jamolo
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#22 » Respuesta a albertopina1 #21 7 MAR 2017 21:38
Se ven mejor...pero bastante, y si ya tienes una 1070 y pones SS a 2.0 es otro mundo respecto al binomio PS4-PSVR, y si eso sin entrar en el tracking, de ahi la pasta de diferencia que hay, pero repito, sony lo ha hecho bien y su VR es bastante buena
HenryCO
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#23 » Respuesta a jamolo #22 8 MAR 2017 8:27
A ver, diferencia si que habrá pero me gustaria poder ver alguna comparativa objetiva más allá de decir que se verá mejor porque es màs caro. Y respecto al tracking, yo la verdad que al del casco de PSVR no tengo nada que objetarle, el de los moves ya es otro tema pero precisamente en este juego no se usan. Jamolo, has podido probar el juego en las dos plataformas? Si tienes algun enlace a alguna comparativa pásalo porfa, gracias!!
jamolo
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#24 » Respuesta a HenryCO #23 8 MAR 2017 14:57
Sí, lo he probado en PSVR y en las CV1, aunque en las CV1 en Steam lo devolví porque estaba en inglés (ya no) y no es ya como se ve, sino que va todo más suave, quizás debido también a que tengo una 1070.
Al máximo y con SS a 2 la diferencia es abismal, ademas de la suavidad con la que se mueve todo lo que da más inmersión, tan sólo estoy a la espera de soporte Touch para recomprarlo, aunque con los lanzamientos que vienen por parte de Oculus en los próximos meses, quizá para mi ya ha pasado el interés.
turoky
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#25 16 MAR 2017 20:29
Sabe alguien si la versión de steam funciona con revive? y como se ejecutaría ?
cercata
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#26 » Respuesta a albertopina1 #18 20 MAR 2017 16:50
santydc8
#27 16 AGO 2017 1:23
Buenas, que tal está el juego ahora mismo porque han pasado meses y no he visto más comentarios. ¿Ya se puede jugar con los touch?
Hype
#28 21 AGO 2017 22:51
Hola chicos ¿sigue sin tener soporte para touch? Gracias