Aerofly FS 2 abandona el acceso anticipado
21 NOV 2017 9:46
El motor del simulador ya está terminado y muy pronto añadirán las VR Hands que permitirán controlar todos los botones de la cabina del avión.
El simulador de vuelo de IPACS, Aerofly FS 2 Flight Simulator, que añadió soporte de realidad virtual para Rift y Vive el año pasado, ya se encuentra disponible oficialmente tras su periodo en acceso anticipado. "Salir del early access representa un paso monumental para el futuro de Aerofly. Hemos trabajado todos muy duro para ofrecer a nuestra comunidad un motor solido sobre el que construir, y hoy podemos decir que hemos alcanzado esa meta", explica la compañía.
Ahora que el motor está terminado, lo próximo será seguir añadiendo nuevas características y más contenidos como escenarios y aviones, entre los que destaca el Bucker Jungmeister, con un gran detalle y físicas realistas, que estará disponible muy pronto. De cara a la realidad virtual, están trabajando para añadir la función que denominan 'VR Hands', una forma de control de movimiento avanzada con la que interactuar con nuestra cabina para, por ejemplo, pulsar botones.
Aerofly FS 2 nos pone a los mandos de aviones altamente detallados con cabinas 3D totalmente interactivas, para que surquemos los cielos de escenarios fotorealistas, recreados a partir de datos reales de la elevación del terreno y fotos aéreas. Podremos aprender todo lo básico en la escuela de vuelo, el tutorial que incluye. Actualmente cuenta con 16 aviones, 150 aeropuertos, editor de rutas de vuelo, ajustes de horario y climatología, sistema de repeticiones y compatibilidad con múltiples periféricos.
Podemos encontrar el simulador de vuelo disponible en Steam con compatibilidad para Rift y Vive por 59,99€.
cercata
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#11 » Respuesta a rocho #10 21 NOV 2017 15:26
Alguien tan cobarde que no se atreve a comentar nada escondido detras de un nickname, y por eso le da al no me gusta en cada comentario
Nada, si es feliz que siga dandole a los "no me gusta" !!!!
tristanc
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#12 » Respuesta a Fragglerock #3 22 NOV 2017 10:05
Para X-plane comentaron algo de darle soporte oficialmente ?
Un Saludo.
llymans
#13 22 NOV 2017 11:56
El juego es muy sencillo, nada de simulador, y totalmente optimizado para VR. Eliges avión, te sitúas en el punto del mapa y altura que desees y a volar.
Con un HOTAS se disfruta más, pero con el mando de Xbox te apañas perfectamente.
Yo lo pongo de vez en cuando para sobrevolar zonas chulas tipo el cañón del colorado. Al atardecer es una chulada.
cercata
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#14 22 NOV 2017 13:19
Por lo que he leido, el mapa es todo el mundo, en baja resolución, y pesa 30GB.
Y luego tienes regiones en alta definición por DLC:
- Suroste de USA, gratis, 60GB
- Nordeste de USA, 15€, 16GB
- Suiza, 15€, 16GB
La verdad que la idea mola mazo ... si sacan la peninsula iberica, me lo pillo del tiron junto con ese DLC.
Sino, me espero a una rebajilla de Steam.
cercata
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#15 » Respuesta a llymans #13 22 NOV 2017 13:22
Que gráfica tienes ? Y que HMD ?
Fragglerock
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#16 » Respuesta a tristanc #12 22 NOV 2017 14:48
Sí. Lo anticiparon en una conferencia de julio. Viene después de la build 11.10. Está previsto para principios de 2018.
Ahora no puedo pasarte enlace con el vídeo pq estoy con el móvil, pero van a implementar manos virtuales para operar los controles de cabina. Incluso el yoke.
Saludos.
llymans
#17 » Respuesta a cercata #15 22 NOV 2017 17:05
Un CV1 con una 980ti.
tristanc
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#18 » Respuesta a Fragglerock #16 22 NOV 2017 18:58
Gracias compi , con que me digas que lo has leído me vale , pues habrá que estar pendiente de este juego.
Un Saludo.