Multiverse publica un gameplay de Seeking Dawn
6 JUL 2018 18:02
Conoce más acerca del shooter que lanzarán la semana que viene para Rift, Vive y Windows MR.
Multiverse ha publicado con motivo del inminente lanzamiento de Seeking Dawn (el 12 de julio) un gameplay de más 12 de minutos en el que podemos ver algunos de los primeros compases de esta aventura de ciencia ficción que nos transporta a un planeta alienígena. El vídeo también muestra algunos de los elementos del crafteo y del sistema de construcción de bases. Además, el equipo ha compartido que están trabajando en contenidos descargables y otra serie de actualizaciones para que los jugadores tengan más horas de juego.
"Hemos estado desarrollando Seeking Dawn durante más de dos años, asegurándonos de tomarnos el tiempo necesario para llevar la RV a otro nivel y ofrecer no solo un par de horas de una experiencia única, sino un juego totalmente desarrollado que se mantendría a la altura al compararlo con los títulos de consolas. No queríamos utilizar la RV como un reclamo, sino que lo hacemos como una nueva herramienta en nuestro arsenal para contar una historia cautivadora e inmersiva. Ya estamos trabajando duro para ofrecer a los jugadores DLC post-lanzamiento y actualizaciones para mejorar la rejugabilidad", comenta Freeman Fan, CEO de Multiverse.
Seeking Dawn estará disponible la semana que viene para Rift, Vive y Windows MR (la versión de PSVR llegará más adelante), y aquellos usuarios interesados en dar el salto antes pueden hacerlo a través de su página web, consiguiendo un descuento del 15% sobre el precio de 39,99 dólares.
cercata
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#11 12 JUL 2018 10:25
Que pasa, no os mandaron copia de review a RoV ?
Las reviews le estan dando mucha caña pq dicen que la construccion de bases y el crafteo es muy pesado, y lo de beber/comer tambien.
Harold
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#12 » Respuesta a cercata #11 12 JUL 2018 10:43
Sí, seguramente se publicará hoy.
cercata
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#13 » Respuesta a Harold #12 12 JUL 2018 11:07
Bien bien, por cierto, ayer el CEO dijo esto en reddit:
"Development on Seeking Dawn hasn't finished. We'll continue to improve the game after launch. In fact, we'll be making an important announcement in the next couple of days, please stay tuned."
cercata
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#14 » Respuesta a francisco_9 #1 12 JUL 2018 11:39
Tiene pinta de que algo ha cambiado desde que lo jugaste.
francisco_9
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#15 » Respuesta a cercata #14 12 JUL 2018 13:53
Te cuento, esta exactamente igual. Ahora entro en detalle:
Gestión de recursos. Todo lo que puedes necesitar se craftea, curación, comida, agua, munición, armas y armaduras. Los recursos del juego son finitos peeeero a nada que pruebes las armas ya ves lo que mata y lo que no mata. Si eres nuevo en este tipo de juegos y te centras en un arma que no hace daño (las 2 primeras) te quedas sin munición y sin recursos y te toca volver a empezar porque no hay más en el juego.
La base. No puedes construir fuera de la base nada más que torretas defensivas, para defender la base de tres eventos programados de oleadas de enemigos, esa es toda la gestión exterior y la interior consiste en construir las maquinas que producen munición, comida, armas y armaduras fin, eso es todo lo que hay que gestionar de la base.
Las reviews del juego se quejan de que el juego es un shooter y que la parte survival es tediosa, beber y comer cada 10 min items que crafteas sin problema y que además te lotean con frecuencia....pues mira será tedioso. La única dificultad que tiene el juego es ser consciente de que tienes que esquilmar cada zona de recursos cuando la limpias de enemigos, esa mecánica te cuesta 10 min por mapa (no son muy grandes).
Lo que recalcan los analistas y es cierto es que la duración del juego se ha alargado de forma artificial con la parte de crafteo y que además en las partidas coop los recursos son compartidos así que ahí si esta jodido que los jugadores puedan crafteasr sus cosas a placer (no hay recursos para todos), por lo demás no es un juego especialmente difícil y si buscas un sistema de construcción tipo the forest olvidate porque como ya he dicho la estructura de la base te la dan y no la puedes modificar, las máquinas expendedoras da igual donde las pongas y las defensas solo valen para los 3 eventos de oleadas, ahí termina la base.
Espero haberte aclarado las dudas y si tienes más tu o cualquier forero preguntar porque el juego es muy atractivo por los ojos y realmente entretiene pero engaña mucho, es un shooter futurista, ni un halo, ni un mass efect. Lo más parecido es el farpoint.
Edito: Tiene todos los tipos de locomocion, teleportacion, parpadeo como LA Noire o From Other Suns y movimiento libre con giro suave.
cercata
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#16 » Respuesta a francisco_9 #15 12 JUL 2018 17:10
Muchas gracias por la aclaración !!!!!
Lo que tienen que hacer es poner diferentes niveles de dificultad, y en los niveles mas bajos, que haya mas recursos, y que se regeneren incluso ... a prueba de mancos.
La verdad que los reviewers esos, mancos no, lo siguiente !!!!!
Del rollo del escandalo del CupHead !!!!
francisco_9
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#17 » Respuesta a cercata #16 12 JUL 2018 17:32
Se les ha pedido por feedback que añadan respawneo de recursos, dijeron que lo pondrían, pero sigue igual que el primer día. Se están centrando en el rendimiento y la optimizacion y les queda el resto de contenido que prometieron, añadir reaparición de recursos, más jefes, más variedad de enemigos y reaparición de enemigos patrullando los recursos. Cuando limpias todos los mapas de vez en cuando aparecen bichos de los más flojos y eso y nada es lo mismo, pero bueno que tienen curro. El juego se puede disfrutar si sabes a que estas jugando u no te esperas un the forest del espacio ni un rpg tipo mass effect porque la verdad es queda muy lejos del primero y no tiene nada que ver con el segundo.