Firewall Zero Hour tendrá contenidos adicionales
29 AGO 2018 14:28
La compañía planea seguir añadiendo contenidos a su juego exclusivo de PSVR, al que ya podemos jugar.
Firewall Zero Hour ya se encuentra disponible en descarga digital y en tiendas (hay un paquete también de juego + Aim Controller), y First Contact Entertainment ha aprovechado la ocasión para compartir que continuarán apoyando el juego con contenidos adicionales, de los que no sabemos si serán mapas nuevos u otro tipo de añadidos como contratistas, armas y personajes. Por el momento, el equipo planea lanzar manuales, consejos, trucos y técnicas para los jugadores.
"Es posible que te preguntes qué es lo siguiente para Firewall Zero Hour. Si bien hay una gran cantidad de cosas que desbloquear, niveles que alcanzar y una jugabilidad impredecible en el juego a partir de hoy, también nos centraremos en apoyar el juego después de su lanzamiento con contenidos adicionales", comenta Damoun Shabestari, productor creativo de First Contact.
El juego es un shooter táctico multijugador (4 vs 4) en primera persona en el que nos convertimos en un mercenario que recibe encargos de un contratista, que consisten en proteger o recuperar información restringida de un portátil que aparece en posiciones aleatorias de los 9 mapas disponibles. Para localizar dicho equipo, antes hay que activar uno de los dos puntos de acceso del mapa que salen también de forma aleatoria.
Cada vez que cumplamos con un contrato, seremos recompensados con Crypto, la moneda del juego que se puede utilizar para personalizar los personajes.
Podemos conocer más acerca del juego con la prueba que realizamos la semana pasada en Gamescom.
sellocpr
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#41 1 SEP 2018 1:19
Además en los consejos nos avisa que si tenemos problemas con el posicionamiento movamos nuestra Aim-Controller hasta recalibrarlo
AitorKLL
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#42 » Respuesta a gotmog #39 1 SEP 2018 10:23
Gracias pero tampoco.
Si bien el posicionamiento de la cámara se corrige con el botón OPTIONS, sigue pareciendome mucha la distancia entre el AIM en el mundo real y en el virtual cuando apunto.
Lo curioso es que en el menú, antes de entrar a buscar partida, cuando se ve el AIM en el mundo virtual, sí que parece que está perfectamente posicionado.
Ni los 8 en el aire, ni agitarlo, ni esconderlo unos segundos.