Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC con soporte para Rift
29 OCT 2018 12:15
La companion app del juego de Rockstar revela algunos parámetros relacionados con PC y RV. ¿Será este uno de los juegos increíbles de los que nos hablaba Oculus Studios?
La nueva entrega de Red Dead Redemption, que salió a la venta el viernes pasado para consolas, cuenta en la companion app con algunos parámetros de configuración que parecen anticipar la llegada del juego de Rockstar a PC, además de un posible soporte de realidad virtual para la plataforma de Oculus.
PARAM_FrameLimit – Un limitador de frames
PARAM_DX11Use8BitTargets – Probablemente por Xbox One
PARAM_HDStreamingInFlight – Presente en GTA V (PC)
PARAM_Oculus
PARAM_companionAutoConnectIpDurango
PARAM_companionAutoConnectIpOrbis
PARAM_companionAutoConnectIpPC
PARAM_singleThreadedRenderer
PostFX::g_CheckerBoardEnable
Rockstar ya dio sus primeros pasos en RV el año pasado con el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files, un título para Rift y Vive en el que disfrutamos de siete casos del juego original adaptados al medio, por lo que este podría ser su segundo juego compatible e incluso contar con soporte completo, ya que Red Dead Redemption 2 se puede disfrutar en primera persona.
Oculus Studios ya nos anticipó hace un mes que el año que viene presentarían "más cosas increíbles" con el potencial de hacer que estemos incluso más emocionados que con títulos como Stormland. Sin duda alguna, el nuevo juego de Rockstar, que está recibiendo grandes críticas, es un candidato perfecto para ello.
hedtrip
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#21 » Respuesta a TopPlayer #18 31 OCT 2018 13:23
Vorpx+Mod GTAV (probado con las DK2 y una GTX 970 el año pasado) fué impresionante.Cierto que montar en los coches estaba muy mal aplicada la escala,era gigantesco.El caminar no estaba muy pulido tampoco.
Minucias que podrían arreglar con un aquipo aplicado.
Pero estabas ahí dentro,a pie,toda la ciudad para ti llena de vida.En moto fue de lo mejor que he probado y de los mejores recuerdos que tengo de la RV.Y sin ser nativa.
Hay cosas que no me caben en la cabeza.Me refiero a los devs (pienso en Alien Isolation,Dying Light)
Igual es que tienen el listón muy alto pero impresionante en Rv estos juegos.
cercata
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#22 » Respuesta a hedtrip #21 31 OCT 2018 15:02
De todas formas, yo creo que precisamente por eso, los AAA que hacen cosas en VR lo hacen en secreto, y el dia que menos te lo esperas, te llevas una sopresa como con Skyrim/Fallout/Borderlans
_C__
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#23 » Respuesta a cercata #20 31 OCT 2018 16:25
cercata
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#24 30 OCT 2019 9:28
El Launcher de Rockstar contempla Oculus y VIVEPort
Harold
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#25 » Respuesta a cercata #24 30 OCT 2019 11:58
Me he bajado el Launcher de Rockstar y no he encontrado el código que indicas, aunque sí que aparecen referencias a Oculus y Viveport en el "Launcher.exe" y en el "socialclub.dll". Ahora bien, indica external y mode, y ya que el lanzador busca juegos de Rockstar de otras tiendas que tengas instaladas, creo que no tiene nada que ver con Red Dead Redemption 2, pues ten en cuenta que L.A. Noire: The VR Case Files está publicado en Oculus Store, Viveport y Steam, de ahí supongo que viene lo de que cuente con las tiendas en el código.
Lo de la companion app que hablaba la noticia tenía "más sentido" ya que era una aplicación específica del juego. Sería un puntazo que de pronto anunciaran el soporte, y si no haber si el que se ha currado el mod de GTA V puede hacer lo mismo.
cercata
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#26 30 OCT 2019 16:30
Sip, parece que no tiene nada que ver con RDR2