Technolust consigue financiarse y seguramente soportará STEM
27 ABR 2014 17:30
Technolust, la aventura cyberpunk diseñada para realidad virtual de la que ya os hemos hablado, sigue demostrando que es un proyecto que despierta el interés de la comunidad. Si hace pocos días consiguieron superar su campaña en Greenlight de Steam, ahora la noticia es que ya han conseguido el objetivo de financiación de 30.000$ que pedían en Kickstarter, a falta de 11 dias para terminar la campaña. Pero eso no es todo.
Como consecuencia de esto, han actualizado los stretch goals de la campaña y han eliminado el de sonido binaural, porque consideran que es algo que debe estar en el juego en cuanto pueda hacerse independientemente de los fondos que consigan, así que lo van a implementar sí o sí. Dicho stretch goal ha sido sustituido por soporte para STEM, que implementarán si alcanzan los 40.000$, algo que visto lo visto no será nada dificil que logren. Este proyecto se vuelve cada vez más interesante.
altair28
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#12 2 MAY 2014 18:44
Ah pues yo la demo solo la probé un ratito y no sabía que se podia salir de la habitación.. Ahora mismo voy a probarla de nuevo y hacermela entera
Juanlo
#13 2 MAY 2014 18:57
Yo lo descubrí de casualidad, pero merece la pena jugarla entera.
altair28
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#14 2 MAY 2014 19:25
Pues terminada, he salido a la calle y al poco se ha terminado sin más, asi que supongo que es asi. Tengo que reconocer que me he tirado un buen rato dando vueltas por la habitación hasta encontrar lo que me faltaba, y he terminado bastante mareado. Buff!!! Pero está tremenda la demo. Y el juego va a ser la leche.
Adel
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#15 3 MAY 2014 8:57
Actualización, ya han llegado a 40.000.
Más que confirmado el soporte de STEM y si no he entendido mal, gráficos fotorealistas para los pj principales.
Si llegaran a 60.000 seria para todos los pj a parte de incluir dos episodios más y una "precuela".
Dios que la gente se anime a probar la demo que seguro que esto no avanza más por eso!!!
Adel
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#16 9 MAY 2014 20:43
Bueno, la cosa va ya por 55.000 casi y a parte del juego, dos zonas aseguradas, Marte y Wastelands.
breaker19
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#17 9 MAY 2014 21:32
Pues han actualizado también el strech goal de 60.000 y en vez de multiplayer hay otra cosa llamada: Photoscaned NPCs.
A ver si actualizan de nuevo y meten un strech goal que sea cambiar el motor a Unreal 4! Jajaja
PD: Ah perdona Adel, no había visto que lo de los 60.000 ya lo comentaste tu