El juego de sigilo The Spy Who Shrunk Me recibirá hoy soporte de RV
9 ABR 2019 10:22
La aventura de Catland ambientada en la Guerra Fría se podrá disfrutar al completo en realidad virtual.
The Spy Who Shrunk Me, el juego de sigilo que estrenó Catland (Taphouse VR) en diciembre del año pasado, recibirá esta tarde una actualización gratuita que añadirá soporte de realidad virtual para Rift, Vive y Windows MR, por lo que podremos disfrutar del título al completo en RV. Ambientado en 1981, nos convertiremos en un súper espía cuya misión es infiltrarse en una empresa de software que alberga importantes secretos que podrían cambiar el curso de la Guerra Fría. Nuestro equipamiento consistirá en pieles de plátanos, minas airbag y la capacidad de encoger a los enemigos y dejarlos caer en inodoros y trituradoras de papel.
Seremos la única persona que se interpone entre el temido General Bolscotchkovich y su ejército soviético. El sigilo, además del humor, es uno de los componentes principales de The Spy Who Shrunk Me, siendo posible completar el juego sin tener que llevar a cabo ninguna baja o incluso que nos detecten.
La versión de realidad virtual ofrece movimiento libre e interfaces adaptadas al medio, lo que significa que podremos ver ciertos menús y marcadores al mirar nuestras manos, además de poder acceder a los múltiples gadgets a través de nuestra cintura.
The Spy Who Shrunk Me se encuentra en su fase final de acceso anticipado. Los últimos pasos serán el lanzamiento de una nueva misión, la corrección de fallos y el añadido de más localizaciones, dado que actualmente solo cuenta con inglés, y todos ellos están previstos para este mes.
Podemos adquirir el juego por 14,99€ en Steam.
cercata
Visores
#1 9 ABR 2019 10:35
Iba a decir, me suena que ya estaba anunciado ... pero es que sale ya !!!
Por cierto, han subido el precio en Steam, me parece muy bien, se portan con la gente que les apoyó dandoles el soporte VR gratis, y los demás nos hacen pagarlo. Compañias así hacen que su proximo juego te lo quieras pillar nada mas salir.