Space Pirate Arena ofrecerá combates multijugador en amplias zonas de juego

16 AGO 2019  9:45

Redacción

3

Un título basado en el universo de Space Pirate Trainer que está siendo diseñado para sacar partido a la libertad de movimiento de Quest.

I-Illusions, el estudio responsable del juego Space Pirate Trainer, ha mostrado un anticipo de su último proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos 18 meses: Space Pirate Arena, un título para Oculus Quest que describen como el posible futuro de los lasertag, y es que, al igual que en dicha actividad (lasertag), será necesario disponer de una amplia zona de juego para disfrutar en multijugador con otras personas. La compañía lo describe como una actividad muy divertida e inmersiva en la que quemaremos muchas calorías.

 

"Actualmente en desarrollo, Space Pirate Arena es un vistazo al futuro del lasertag. Se trata de un juego de RV multijugador a escala de sala diseñado para sacar a los jugadores de sus sofás y llevarlos a pistas de baloncesto, pasillos y pistas de tenis, para que se diviertan con sus amigos en un frenético juego multijugador de ocultación y búsqueda, todo ello basado en el universo de Space Pirate Trainer", comentan.

 

 

Según publica UploadVR, los usuarios se conectarán a una misma red WiFi y podrán hacer uso de espacios de alrededor a 10 por 10 metros (o de más de 10 metros en cada dirección), aunque también señalan que la compañía cree que podrá ofrecer tamaños mayores, además de que las armas del juego se podrán cargar para ofrecer disparos que rebotan en las paredes.

 

Por el momento no hay más información.