La 1.40 de Rift mejora el rendimiento de Dash y corrige un fallo de tracking

21 AGO 2019  11:00

Redacción

1

Oculus también ha habilitado una página donde comprobar el estado de los servidores de cada una de las plataformas.

Oculus ha anunciado que la versión 1.40 del software de Rift ya se está distribuyendo a todos los usuarios, introduciendo novedades en la interfaz Dash, el sistema Guardian, la tienda de contenidos y el Home, además de la corrección de un fallo por el que los controladores Touch podían perder el tracking durante los movimientos rápidos con Rift.

 

A continuación tenemos la lista de cambios:

  • Dash: Añadido un nuevo botón al cinturón de Dash para seleccionar y ver los paneles individuales de Virtual Desktop. Mejorada la estabilidad y el rendimiento de Virtual Desktop (necesario tener Windows 10 actualizado).
  • Guardian: Mejoras de rendimiento y actualizaciones de funciones, entre las que encontramos la posibilidad de borrar el historial de límites de Guardian desde el menú de configuración, la oportunidad de confirmar que los límites de nuestro Guardian son correctos cuando nos ponemos el visor y la eliminación de la necesidad de indicar la dirección frontal al configurar Guardian.
  • Tienda: Actualizado el diseño y mejorado el rendimiento y los tiempos de carga.
  • Home: Nuevo botón para obtener todas las recompensas de una sola vez.

 

Imagen de la página de estado de las plataformas de Oculus.

 

También han habilitado la página de estado de las plataformas, un lugar para informar sobre cualquier problema conocido que afecte a sus servicios y/o productos, incluida la información de las últimas actualizaciones. De esta forma podremos saber si hay algún servicio caído, tal y como ocurrió recientemente con los servidores de Quest.