Probamos Star Citizen Arena Commander 0.8 en el Oculus Rift
12 JUN 2014 19:16
Os ofrecemos nuestra primera toma de contacto con Arena Commander, el módulo de combate de Star Citizen. La versión 0.8 todavía tiene algunos problemas con el Oculus Rift, pero incluso a estas alturas de desarrollo ya se puede comprobar que este juego va a ser algo extraordinario y una de las experiencias de realidad virtual con las que los fans de Star Wars llevamos soñando desde pequeños.
Comentarios (33)
Juanlo
#32 22 JUN 2014 11:53
Lo que se ha visto de Star Citizen es el core del dogfight, pero es una parte infinitesimal de todo lo que se podrá hacer en el juego. Y si tenemos en cuenta que Elite Dangerous estará terminado este año, y la versión final del universo persistente de Star Citizen se irá seguramente a 2016... es lógico que Elite esté mucho más completo a estas alturas.
commanderblackstar
#33 10 JUL 2014 20:44
Hola
Es sabido que se necesita un mínimo de 8 gb para que el juego corra bien.
Saludos!
commanderblackstar
#34 10 JUL 2014 20:45
Holas
Yo uso el r_DrawNearFov 0 , hace lo mismo y elimina el problema del casco.
Saludos!