El multijugador de Prey ya cuenta con soporte de realidad virtual
14 NOV 2019 10:00
La anunciada compatibilidad para el modo del título de Bethesda llega finalmente a los visores de PC.
Anunciado en el E3 2018 junto a la experiencia de puzles TranStar VR, el modo multijugador Typhoon Hunter de Prey ya cuenta con soporte de realidad virtual disponible para al menos los visores de PC. Se trata de un modo para varios jugadores en el que uno de ellos se convierte en Morgan Yu para hacer frente a los miméticos que controlan el resto de usuarios y que pueden transformarse en cualquier objeto del entorno, tratando así de pasar desapercibidos o incluso acabar con el usuario que representa a Morgan.
Today's update adds VR Multiplayer to #TyphonHunter! Grab your favorite wrench and play a lethal game of hide and seek with your mimics—erm, friends—in VR! pic.twitter.com/XxoJZFsG67
— Prey (@PreyGame) November 12, 2019
Los modos compatibles con RV están disponibles para los usuarios que tengan el DLC Mooncrash o la Edición Digital Deluxe del juego.
No sabemos si, al igual que ocurrió con la anterior experiencia de tipo escape room, llegará también al visor de Sony.
predator036
Visores
#1 14 NOV 2019 11:04
Osea que adaptamos a vr solo el modo multijugador y de un dlc unicamente y no adaptamos el juegazo completo que es Prey, con sus horas de campaña, su traducción y su singleplayer para que pase a ser un AAA en vr ???. Que apaño es este, ya solo nos faltaba una nueva moda, adaptar a vr un pellizco del juego, que despropósito.
jose_rico
Visores
#2 » Respuesta a predator036 #1 14 NOV 2019 12:55
galvanahuel
Visores
#3 14 NOV 2019 17:57
Genial para las 5 personas que siguen jugando a ese modo
cestomano
Visores
#4 8 MAY 2022 14:52
...pues dentro de 4 días estará gratis en Epic: store.epicgames.com/es-ES/free-games
Pero si es necesario ese DLC para tenerlo en VR...
Ordep Olbap
Visores
#5 8 MAY 2022 16:13
Pues a falta de pan....Luego pasa como con EverSpace, que la comunidad de VR los puso a parir por no llevar controles de movimiento (en un juego de naves) y por como salio su port de vr que fueron mejorando con el tiempo dejandolo bastante fino al final y ahora, cuando sacan el 2 mucho mas extenso que el 1 en plan sandbox y no roguelike, la comunidad lo pide a gritos y el desarrollador jefe dice que no vuelve a sacar un juego en vr en la vida por culpa de los comentarios toxicos que recibieron al sacar un modo de juego por amor al arte para menos del 5% de jugadores y razon no le falta community.openmr.ai/t/everspace-2-vr-support-the-dream-is-dead/37468 Si compañias se deciden a sacar aunque sea partes de sus juegos en VR ni tan mal, ojala mas siguiesen sus pasos, que estaria bien el juego completo pues tambien pero a falta de otros titulos ahi tenemos un multijugador mas.
cercata
Visores
#6 » Respuesta a Ordep Olbap #5 8 MAY 2022 16:54
Exacto, como esta pasando ahora con el hitman, que está muy bien decir las cosas, una critica constructiva siempre es buena, pero muchas de las criticas son muy toxicas.
Este modo ni lo he probado, ya que la versión plana no tenia muy buenas criticas, si lo estuviese petando en plano iria de cabeza y me conformaría con lo que hubiese.