Oculus Medium se une a la línea de productos de Adobe
9 DIC 2019 12:11
El equipo de Medium se incorpora a las filas de Adobe como parte de la adquisición.
Oculus Medium, la aplicación de modelado profesional que fue lanzada en 2016 junto a los controladores Touch, ha sido adquirida por Adobe, compañía responsable de Photoshop, Premiere y más herramientas profesionales.
"Estoy encantado de dar la bienvenida al increíble equipo de Medium a la familia de Adobe. Nacida como una innovadora herramienta de creación de RV en la división Oculus de Facebook, el equipo y la tecnología de Medium son una apasionante incorporación a Adobe, ya que nuestro objetivo es acelerar de forma significativa nuestros esfuerzos en 3D e inmersión", comenta Sebastien Deguy, VP de 3D and Immersive de Adobe.
Como destaca Deguy, Adobe está acelerando su apuesta por las herramientas inmersivas. Sus planes pasan por seguir impulsando el desarrollo y la integración del modelado 3D, así como trabajar junto al equipo de Medium en la "próxima generación de herramientas 3D".
El equipo de Medium indica que el cambio les permitirá ayudar a los creadores a prosperar y dar forma a sus visiones 3D como nunca antes. Por el momento no hay ningún cambio que afecte a los usuarios de la aplicación.
cbas_theor
Visores
#1 9 DIC 2019 15:25
A pagar suscripción....
TrollCruise
Visores
#2 9 DIC 2019 15:37
Mira que me gusta Medium ..... y me da un miedo que Adobe se lo cargue por completo.....creo que mi sueño de verlo portado a Quest no se cumplirá (nunca he tenido muchos esperanzas).
cercata
Visores
#3 » Respuesta a cbas_theor #1 9 DIC 2019 19:01
cbas_theor
Visores
#4 » Respuesta a cercata #3 9 DIC 2019 20:50
Si tío es que vaya tela