Virtual Desktop se actualiza a v1.10.1 Enviado por la comunidad
9 MAR 2020 9:18
En esta actualización ya disponible se mejora la calidad del micrófono y se añaden mejoras de compatibilidad para su uso en Quest con los siguientes juegos:
Se han realizado otras mejoras menores que podéis consultar en las notas completas de parche.
- Espire 1
- Redout
- FlyInside
- Zero Caliber
- Moss
- Bullet train
- Showdown
- Star Trek: Bridge Crew
- Time Transit VR
Fuente: github.com
Comentarios (7)
Usuario eliminado (121961)
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#1 9 MAR 2020 14:31
Entiendo que esas mejoras de compatibilidad con esos juegos afectan sólo a quienes utilizan virtual desktop desde quest, no?
Si es así, estaría bien especificar para quién va dirigida la noticia.
Un saludo.
AitorKLL
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#2 » Respuesta a Usuario eliminado (121961) #1 9 MAR 2020 14:37
Exacto. Corregido, gracias!
EvilSergi
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#3 10 MAR 2020 6:09
A mi me va regular esta versión, hay algunos juegos que cargan en VR y otros que se abren solo en pantalla. A alguien le está pasando?
Gracias
Hypernova
#4 10 MAR 2020 23:59
Lo probé ayer y madre mía, como deja en evidencia la versión de ALVR de verano 2019.
Bitrate en insane son sólo 32 mbps lo que permite que la señal sea más estable. Con ALVR la gente lo dispara y es más sensible a interferencias. Dejándolo sólo en alto sería más estable viéndose ligeramente peor.
Servidor del pc en HEVC que cunde el doble que en .h264. ALVR también tiene HEVC pero Link de momento sigue en .h264 tirando de bitrate por cable.
La opción del cliente de sliced nosequé que tiene en común con oculus link. No está activada por defecto
Se veía genial el home de rift de pc, pero skyrim se veía peor.
También forzaba más la vista quizá por abusar de profundidad 3d -culpa del juego-.
Me falló en Anshar 2 porque no detectaba los mandos, pero no probé la opción del cliente de hacerse pasar por touchs de pc, la que te impide controlar el ratón en el escritorio.
Por cierto en anshar 2 podéis configurar la profundidad 3d hasta desactivarla como con el slider de 3ds.
Hay peticiones para dejar ajustar la profundidad 3d en oculus feedback
Hypernova
#5 » Respuesta a EvilSergi #3 11 MAR 2020 0:03
Me ha pasado, deja pulsado el start izquierdo para el menú de VD e insiste en pasar a realidad virtual
EvilSergi
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#6 » Respuesta a Hypernova #5 11 MAR 2020 8:46
Hola Hypernova compañero, esto me pasa estando en el menu del virtual desktop de las Quest ya en modo VR, tambien me he dado cuenta de que Steam VR solo me detecta el visor, no como la version anterior que me detectaba el visor y los controladores. Oculus home no detecta las Quest (que estan inalambricamente mediante sidequest y virtual desktop). Te sucede a ti lo mismo?
Muuchas gracias!
EvilSergi
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#7 12 MAR 2020 8:22
Solucionado, sobretodo GRACIAS al comapeñro ROViano Aidan/Puche el cual me recomendo que deactivase el modo desarrollador y lo volviese a activar:
APP Oculus de Smartphone/
Configuracion/
Presionar sobre Oculus Quest/
Presionar sobre Mas opciones de configuracion/
Presionar sobre Modo de desarrollador/
Desactiva/Activa el boton azul.
En mi caso lo tuve que desactivar y ya volver a activar el modo desarrolador para que vuelva a cargar de forma habitual Steam VR en mis Quest desde Virtual Desktop.