VR Cover lanza fundas faciales de silicona para Rift S y Quest

3 JUN 2020  10:21

Redacción

10

VR Cover ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para los visores Oculus Rift S y Quest: una funda de silicona para la almohadilla que hace contacto con nuestra cara. El objetivo de estos nuevos covers no absorventes y lavables es mantener el sudor y cualquier tipo de suciedad fuera de la almohadilla facial, protegiendo a su vez del desgaste. Su uso está recomendado para para hacer ejercicio o para enseñar el visor a otras personas.

 

"Como la silicona oliosa puede causar reacciones cutáneas no deseadas, hemos utilizado silicona de alta calidad, de grado médico, que no tiene aceites, es hipoalergénica y segura para la piel. Es suave y gentil, y el material no olioso proporciona un buen agarre, limitando el movimiento excesivo del visor y mejorando la inmersión", comentan.

 

 

Como podemos ver en los vídeos presentes en la noticia, su instalación es sencilla, teniendo que retirar la interfaz facial para la colocación del protector y luego volviendo a encajar dicho interfaz. En cuanto a su limpieza, se puede lavar a mano con agua y jabón o simplemente utilizar un paño de microfibra o toallitas antibacterianas.

 

 

Ambos protectores (el de Rift S y el de Quest) tienen un precio de 14 dólares.