El editor de niveles de Angry Birds VR: Isle of Pigs recibe el soporte online para compartir creaciones
2 JUL 2020 15:00
Anunciado y lanzado el año pasado en todas las plataformas, el editor de niveles de Angry Birds VR: Isle of Pigs ha recibido la actualización gratuita que nos permite compartir nuestras creaciones con la comunidad, poniendo así a disposición de los usuarios una "cantididad ilimitada" de contenido creado por los jugadores. La actualización se encuentra disponible en Oculus Store (PC y Quest), Steam y Viveport.
"Incluso desde las primeras etapas de desarrollo de nuestra herramienta de creación de niveles, el objetivo siempre ha sido permitir a la comunidad crear sus propios niveles como quieran. Hay una increíble sensación de satisfacción cuando se crea algo dentro de un juego, especialmente en VR. Ahora no solo los jugadores pueden obtener este nivel de satisfacción, sino que pueden dar un paso más para compartir su trabajo con la comunidad y obtener el reconocimiento que se merecen. Además, con un número infinito de niveles posibles a través de la función de compartir, no se sabe qué tipo de creaciones sorprendentes construirá el mundo para disfrutar de un sinfín de horas de diversión", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.
La actualización nos asignará un nombre de usuario si decidimos compartir un nivel, así como un código para cada uno de los niveles que ofrezcamos a la comunidad. A la hora de acceder a los distintos niveles, podremos utilizar un código, jugar a aquellos que marquemos como favoritos, lanzarnos a una partida rápida o buscar entre los niveles más populares (aquellos con más "me gusta"), y es que tras probar un nivel se nos ofrecerá la opción de valorarlo, indicando si nos gusta o no. También tendremos la opción para reportar aquellos niveles que sean ofensivos o inapropiados.
La posibilidad de compartir niveles llegará próximamente al store de PlayStation.
gopozgon
Visores
#1 2 JUL 2020 15:03
Buena noticia. Lo cogí hace un par de días que estuvo en oferta en Quest. Espero que aún así añadan algo propio ellos y no nos lo dejen ya todo a nosotros