Semana de actualizaciones para In Death: Unchained
28 JUL 2020 18:45
La versión de In Death para Quest se lanzó la semana pasada, y ahora es el turno de las actualizaciones para corregir defectos y presentar los primeros eventos. Ayer mismo se lanzó un parche para evitar un fallo, ya detectado por la comunidad: al usar el libre desplazamiento subiendo algunas escaleras se producía un error y había que teletransportarse para arreglarlo. Superbright, el estudio encargado de este port, ha anunciado en su hoja de ruta que ya está solucionado y cuáles van a ser sus próximos pasos.
Hoy martes 28 tendrá lugar el primer evento In Death Hall of Fame, así que afina tú puntería si quieres ganarte un puesto en el paseo de la fama. El jueves 30 se lanzará otro parche para mejorar el rendimiento audiovisual del juego y depurar algunos otros pequeños errores. Por último, el sábado 1 de agosto, se anunciará un nuevo modo de juego, del que no dan ninguna pista.
In Death: Unchained acaba de nacer y ya cuenta con más contenido que el título original, y no se va a quedar ahí, Superbright nos emplaza a estar atentos a la llegada de más novedades a un juego al que la libertad de no estar atados por un cable le ha sentado muy bien.
Rioga
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#1 28 JUL 2020 20:33
Cojonudo! El parche de hoy añade mejoras gráficas, como un resol en la niebla y algunos reflejos. El Hobbit fix -cono ellos le llaman- también es bienvenido
Hoy me conecatere a ver qué es eso del evento.
A final de semana modo de juego nuevo, bien por superbright!
sergipianos
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#2 » Respuesta a Rioga #1 30 JUL 2020 11:56
¡Hola! El juego mola mucho mucho!! Tengo una duda. He llegado al primer "jefe", me mató y apagué las gafas porque me fui a dormir y ahora soy incapaz de volver a ese punto cuando, en teoría, tiene un punto de salvado justo en esa parte. Cuando pongo el juego, me lleva al "Santuario", me pone 0% de progreso y no sé ir al punto donde me quedé :(
esteban_jo
#3 » Respuesta a sergipianos #2 30 JUL 2020 23:06
Ese punto de salvado funciona si sales del juego estando en el, dando en la opción SAVE AND QUIT. Si mueres después empiezas desde el principio.
altair28
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#4 31 JUL 2020 8:55
Exacto, este juego no se anda con tonterias, aquí cuando mueres, mueres, y toca volver a empezar desde el principio (sigue activo, eso si, lo que hayas desbloqueado, tanto de flechas nuevas como de enemigos nuevos). Los puntos esos de salvado solo son más bien puntos de descanso, puntos en los que puedes parar y salir del juego para tomarte un descanso y seguir más tarde, pero no guardan tu progreso si mueres, como suele ser lo habitual en otros juegos.
Al menos en la versión de Quest tienes varios de esos puntos de descanso. En la versión PC solo habia uno, en la entrada al segundo mundo, Paradise Lost.