In Death: Unchained celebra su éxito con una actualización
7 AGO 2020 9:30
La versión Quest de In Death llegó con el apellido de Unchained (sin cadenas), y sin duda está haciendo honor a su nombre: está completamente desatado. Más de 400 compradores han dejado críticas muy positivas y ahora mismo su puntuación roza las 5 estrellas. Entre los analistas también ha gustado, rozando la media de 8. Pero además de ser un título bien valorado, las ventas están acompañando, así que en el estudio Superbright están muy contentos y para celebrarlo acaban de lanzar una actualización, hoy mismo, con bastantes novedades y mejoras sugeridas por los usuarios.
Características de la actualización:
- El juego ahora viene con tres perfiles independientes, para que pueda ser compartido entre varias personas en el mismo visor
- Portal al Paraíso Perdido y un nuevo logro a desbloquear a partir de este mundo
- Los ganadores del concurso "Leyendas de la Muerte" han sido inmortalizados en el Santuario
- Salón de la Fama añadido al menú, para conmemorar a los 100 mejores jugadores de ese evento
- Equilibrada la dificultad en El Abismo
- Mejora en el uso del carcaj
- Sincronización de los puntos de control
- Correción de errores detectados por la comunidad
Unchained es un juego de referencia en calidad visual en Quest, y estamos orgullosos de haber sido capaces de llevar el juego en su totalidad, con sus mundos generados por proceduralmente, docenas de enemigos y una amplia variedad de efectos visuales, todo al mismo tiempo. Seguiremos trabajando con el objetivo de ser la experiencia visual definitiva en Quest, un juego hermoso y divertido que todo el mundo va a necesitar tener para mostrar cómo se puede llevar el hardware a sus límites, dice Wojtek Podgorski, CEO de Superbright
In Death: Unchained puede ser bastante desafiante, así que para que nadie se quede sin disfrutar jugándolo, pronto se añadirá un nuevo modo gratuito: un campo de tiro con arco, con sus propias tablas de clasificación, donde los jugadores de cualquier nivel de habilidad puedan encontrar un desafío. La idea es que los jugadores más informales o la familia al completo pueda divertirse con este juego, pero sin dejar de lado a los usuarios más competitivos. Habrá que estar atentos a nuevas actualizaciones de este título de arco o ballesta en Quest, porque parece que con la de hoy no hemos hecho más que empezar a recorrer un largo camino por el Purgatorio.
cercata
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#1 7 AGO 2020 9:40
Ya resultan cansinos, se ve claramente que en tan poco tiempo no da tiempo a desarrollar todo lo que estan sacando extra, lo tenian desde el prinicpio, pero por razones de marketing lo van dando con cuenta-gotas
Stiff_Jokka
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#2 » Respuesta a cercata #1 7 AGO 2020 13:27
Pues ahora que lo dices es posible, ojalá pasara lo mismo con el Onward porque tardan demasiado en arreglarlo.
cercata
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#3 » Respuesta a Stiff_Jokka #2 7 AGO 2020 13:45
Ojala, lo de Onward es el caso contrario, no solo no han llegado a hacer contenidos extra para la fecha que tenian de salida, sino que no han sido capaces de meter los contenidos base.
Tiene pinta que los de Onward querian sacar el juego en la Store antes que Contractors a cualquier precio.