Nuevo gameplay de The Walking Dead Onslaught y detalles sobre la gestión de recursos
8 SEP 2020 16:30
Tras anunciar ayer que Minecraft recibirá este mes de septiembre un parche para hacerlo compatible con PSVR, ya conocemos la segunda de las noticias VR de Sony de esta semana, detalles sobre cómo se jugará a The Walking Dead Onslaught, que como sabéis se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre.
El juego se ambientará entre las temporadas 8 y 9 de la serie de televisión, un período con mucha incertidumbre tras la guerra contra Negan y sus Salvadores. Es el momento de reconstruir Alejandría, de convertir de nuevo a la ciudad en una zona segura. Pero hay dos visiones de cómo hacerlo, la de Rick y la de Daryl. La primera se basa en la solidaridad, la segunda representa el individualismo. Como jugadores, experimentaremos ambos puntos de vista. Por un lado tendremos que organizar con Rick la reconstrucción de Alejandría y por otro investigar con Daryl qué se oculta tras una misteriosa desaparición.
Para recuperar Alejandría habrá que recolectar recursos, alimentos o combustible gestionando grupos de exploradores. También habrá que decidir qué se hace con los materiales obtenidos: mejorar la armería, reforzar las defensas de la ciudad, etc.En la armería podremos fabricar algunas de las armas icónicas que aparecen en la serie y mejorarlas. Dentro de la parte de gestión de este título, tampoco habrá que descuidar el potenciar las habilidades de sus habitantes de cara a los combates cuerpo a cuerpo contra las hordas de caminantes. Por ejemplo si aumentamos su capacidad de adrenalina, serán capaces de luchar durante unos segundos en cámara lenta.
Nada han dicho hoy ni Sony ni Survios sobre la parte del juego centrada en Daryl, así que habrá que esperar algún tiempo más para conocer cómo es la vida fuera de Alejandría. Mañana miércoles a las 16h se producirá un nuevo anuncio sobre juegos para PSVR y además comenzará un periodo de promociones y rebajas en la tienda de PlayStation VR.
Fragglerock
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#11 » Respuesta a cercata #10 8 SEP 2020 22:08
El otro día leí una filtración de un mail de la propia HP hablando de 15 de octubre para distribuidores y 1 de noviembre para consumidor final. No sé si será fiable, pero tenía buena pinta.
Lealx
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#12 8 SEP 2020 22:18
Me está pasando justo lo contrario que a vosotros, en un principio me parecía demasiado arcade para mis gustos, pero que se hayan centrado en mejorar la campaña y el salto evidente en mecánicas, gráficos y físicas me están subiendo las expectativas.
cercata
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#13 » Respuesta a Fragglerock #11 8 SEP 2020 22:35
@Leal yo lo acabo de poner a camara lenta, y no me perecen malas las animaciones y las fisicas sobre los zombies ... mal juego no creo que sea, la cosa es que teniamos muchos klas espectativas muy altas.
No, si eso me lo creo al 100%, que HP planea que esten para el dia 15 ... otra cosa es que lo consigan !!!!!
MrPool
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#14 9 SEP 2020 0:58
Veo que muchos ya dudan de cómo quedará el producto final. La verdad sí le afectó el éxito y calidad del sinners, y propició que buscaran cambios (no sé si para bien o para mal). Survios yo le tengo fe, pues sus productos suelen tener calidad y ser divertidos, además de que le invierte a la licencia en el camino (westworld, apollo, y ahora walking dead), con lo que se gana mi compra y voto de confianza.
Creo que no hay que ser tan injustos y compararlo con el sinners, que fue un pelotazo inesperado; sería como comparar todos los juegos de aquí en adelante con alyx, sinner and saints, asgard o astrobot por hablar de los mejores.