Ubisoft anuncia que la aventura interestelar Agos para visores PC VR se publicará el próximo 28 de octubre
10 SEP 2020 21:50
Durante el evento Ubisoft Forward se ha presentado Agos: A Game of Space, una aventura interestelar para visores PC VR donde los jugadores seremos la Inteligencia Artificial que controla la última nave de la humanidad y cuya misión es encontrar un nuevo planeta habitable para lo que queda de la población de la Tierra.
Habrá que explorar ocho sistemas estelares únicos, algunos rodeados de peligrosos campos de asteroides, otros con estaciones espaciales para investigar. Además, tendremos que lanzar sondas para escudriñar hasta el último rincón del espacio y recoger recursos para mejorar nuestra nave.
Ubisoft promete un título realista, basado en físicas, que nos permitirá experimentar de una forma innovadora la sensación de pilotar por el espacio.Cada sistema estelar contendrá diferentes recursos, algunos extremadamente raros y valiosos. La exploración de estaciones espaciales abandonas será una de las misiones recurrentes, además del comercio con otras naves.
La construcción de sondas y desbloquear nuevas piezas de tecnología para mejorar nuestra nave será la única forma de sobrevivir a los múltiples peligros que esconde el universo conocido. Navegar entre galaxias no está hecho para viajeros incautos. Ubisoft promete una experiencia de juego confortable, libre de mareos, para que podamos meternos en la cabina del piloto y perdernos por el espacio durante horas y horas.
Agos: A Game of Space estará disponible inicialmente en inglés, francés y alemán. Se lanzará para Oculus Rift/S, HTC Vive y Valve Index. La fecha de publicación prevista es el próximo 28 de octubre de este mismo año.
Lorient
#11 » Respuesta a francisco_9 #8 11 SEP 2020 18:22
No entiendo a las empresas. Como bien dices hacen un juego nicho del nicho para ya de por si, una cuota de clientes reducida como es el de la VR. Cuando tienen olvidado el deporte rey que aunque todos los años te saquen un Fifa igualito que el anterior, vende millones de copias. En su día iban a sacar Sociable Soccer para VR, pero como ahora es exclusivo de la plataforma Apple, nos quedamos sin juego de futbol para VR. Y quien dice futbol, también dice baloncesto u otro tipo de géneros de juegos que siempre han vendido millones de copias.
Si haces juegos nicho para una cuota grande de clientes, puedes sacar beneficios. Pero intentarlo para la VR que somos 4 gatos...
m._m._b.
Visores
#12 11 SEP 2020 18:32
Hoy por hoy está visto que, quitando alguna producción bastante decente de Sony y Half Life Alyx, los juegos de VR o bien son juegos normales con soporte completo para VR (Rogue Squadro, Resident Evil 7, DiRT Rally, el próximo Hitman), o bien siguen siendo chorrijuegos sin aspiración alguna.
Las compañías deberían hacer lo primero hasta que la base de visores sea lo bastante grande como para justificar desarrollos específicos de calidad.
Nirok
Visores
#13 11 SEP 2020 19:47
Bueno será que soy parte del nicho del nicho porque yo contento con este juego, a falta de ver más gameplay me parece una idea interesante.
No creo que sea más de lo mismo al menos por poco que se ve y cuentan el movimiento aparenta ser algo más realista que ED (por ej), me imagino algo más parecido al simulador de aterrizaje lunar, además hay una trama cerrada en 8 sistemas que si está bien hecha puede ser interesante.
Con que tenga algo de contenido y la ambientación sea buena me puede atrapar, veremos que sale.
Renex81
Visores
#14 11 SEP 2020 21:10
Me fascina la prospección espacial, además las mecánicas de vuelo (o manejo de la nave) son diferentes a las que ya hemos probado en Elite o No man's Sky...
Tal como lo mencionan arriba, mientras tenga contenido suficiente para mantenernos atentos y estimulados, podría tener potencial, si es un jueguito de 2 horas...pues ya sabemos...
jpslara
Visores
#15 11 SEP 2020 23:00
Inglés, francés, alemán.
Que pasa con los millones de hispanohablantes?
albertopina1
Visores
#16 » Respuesta a jpslara #15 12 SEP 2020 0:03
Los gabachos siempre nos han tenido tirria.
francisco_9
Visores
#17 » Respuesta a jpslara #15 12 SEP 2020 1:38
Nada, semos purria y probes.
pepito_pal1
#18 12 SEP 2020 12:45
Lo del idioma nos va a joder mucho en la vr. Yo tiro mucho de sub en inglés porque si no eres nativo hay acentos y jergas que telita. En fin, hay que darle la vuelta y tomárselo como un método de perfeccionamiento del inglés más, porque es lo que hay y lo que va a haber. Para los que envidiáis a los alemanes, franceses e italianos por sus localizaciones consolaros con que son de una calidad semejante a las que nos hacen a nosotros, cuando las hacen, o peores, así que tampoco es para rabiar.
Eso sí a mi pillar a los niggaaaaaaa me cuesta la vidaaaa, XdXd.
cercata
Visores
#19 » Respuesta a aridani_ga #4 14 SEP 2020 10:03
Lo de juego esta por ver ... igual es una experiencia de nicho dentro de nicho !!!!
Parece que quieren hacer como con el Space Junkies, hacer algo de bajo coste, y que la gente se crea que es AAA, pero claro, la gente no es tonta, y por mucho que nos vendan la moto, nos damos cuenta de que Space Junkies comparado con Far Cry tiene que haber costado 10 veces menos.
La verdad que prefiero juegos como el Eagle Flight, donde no intentan dar el pego.