Pixel Ripped 1989 sale hoy en Oculus Quest como un DLC de Pixel Ripped 1995
1 OCT 2020 16:15
El título retro Pixel Ripped 1989 se ha lanzado hoy en Oculus Quest como un DLC para su continuación, Pixel Ripped 1995. Este contenido descargable será de pago con un precio de 14,99 Euros y para celebrar su llegada el Pixel Ripped 1995 tendrá un descuento del 25% durante una semana. Esta peculiar manera de traer el juego original al catálogo de Quest, pero no como título independiente ha sido la única forma que han encontrado para hacerlo después de haber estado un tiempo coordinando el proceso con Oculus.
Desde Arvore explican que, lamentablemente, no es posible técnicamente ofrecer compra cruzada con Oculus Rift/S, pero que están buscando algún tipo de fórmula para distribuir claves a los propietarios actuales de la versión Rift del juego. Hay 2 maneras de adquirir el DLC, comprarlo directamente desde dentro de Pixel Ripped 1995 o desde la página en la ficha del juego. Una vez adquirido, se accede a él desde el menú principal de Pixel Ripped 1995. Es un juego dentro de un juego, que a su vez está dentro de otro juego, dentro de otro juego. ¿Trabalenguas o Retroinception? Los que hayáis vivido las aventuras pixeladas de sus protagonistas lo tendréis claro.
Finalmente, Arvore también ha compartido un video muy especial "Detrás de las cámaras", que podéis ver justo arriba de estas líneas. Se trata de un documental de media hora de duración que fue filmado durante el desarrollo de Pixel Ripped 1989, un proyecto con momentos muy locos que quisieron capturar y preservar. En este video puedes encontrar entrevistas con el equipo de desarrollo y un acercamiento a la mente prodigiosa que lo inició todo, la de su Directora Creativa, Ana Ribeiro.