Survios consigue casi 17 millones de dólares en su última ronda de financiación
6 OCT 2020 13:30
Survios, uno de los estudios más veteranos especializados en juegos para realidad virtual, con títulos de éxito como Raw Data o Creed: Rise to Glory y que acaban de publicar The Walking Dead: Onslaught, ha obtenido 16,7 millones de dólares en su última ronda de financiación. Esta cifra eleva la cantidad total asegurada por la empresa desde su fundación a casi 80 millones de dólares.
Esta ronda ha venido de varias empresas con sede en Corea del Sur, principalmente de los grupos de inversión SeAH e Irongrey, con aportaciones de Woori Technology Investment, KNET Venture Fund, Seoul Investment Partners y Samsung Next. En menor medida también han contribuido Shasta Ventures y Lux Capital, estas situadas en Silicon Valley, Estados Unidos.
El CEO de Survios desde 2018, Seth Gerson, ha dicho que la realidad virtual está a punto de dar un gran salto gracias al aumento de ventas de visores experimentado este año 2020, y eso que la demanda ha superado la oferta de dispositivos disponibles en el mercado, por los problemas de falta de stock y retrasos por todos conocidos.
"El número está aumentando, y ahora esto es un negocio real. La oportunidad de vender más de un millón de copias de un juego es posible ahora, ya que tal vez haya 8 millones de unidades en el mercado. Eso ha estado sucediendo mientras seguíamos escuchando voces sobre un abismo de desilusión", ha declarado Seth Gerson.
Survios nació en 2013 en Los Ángeles, apostando por la realidad virtual desde el primer momento. Además de desarrollar títulos para visores domésticos, también ha editado juegos para locales arcade que se pueden disfrutar en más de 60 países. Su próximo proyecto conocido nada tiene que ver con la VR, ya que el pasado mes de agosto anunciaron que están desarrollando un juego de boxeo para Switch, la consola portátil de Nintendo. Big Rumble Boxing: Creed Champions, basado en las franquicias cinematográficas de Rocky y Creed.
cercata
Visores
#1 6 OCT 2020 13:32
A ver si los invierten en Tunear el Walking Dead, pq si no lo mejoran, nadie les volverá a confiar una IP.
Yo no lo he devuelto pq me caen bien la verdad ...
Harold
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 6 OCT 2020 13:53
Yo acabé con agujetas de tanto usar el cuchillo A ver si sacan alguna actualización que haga que la cabeza de los zombis no sea tan de mantequilla y presente un mayor desafío que ir paseandose pegando puñaladas, porque de inicio las pistolas no valen para nada.
Rojis
Visores
#3 6 OCT 2020 14:19
Que fácil es engañar a la gente para que inviertan
albertopina1
Visores
#4 » Respuesta a cercata #1 6 OCT 2020 14:32
Pues a mí me caen como el culo, ni doblaje, ni subtítulos, ni interfaz en español, aunque a partir de ahora sí doblen al coreano.
gotmog
Visores
#5 » Respuesta a cercata #1 6 OCT 2020 17:56
Supongo que sera mas bien ellos quienes paguen la ip .
cercata
Visores
#6 » Respuesta a gotmog #5 6 OCT 2020 19:12
Si, pero no es algo que le vendan a cualquiera ... una IP que está en auge, se lo piensan antes de vender derechos, si tienes mala reputación se dicen, no me compensa el dinero que me van a pagar, pq me devalua la IP.
gotmog
Visores
#7 » Respuesta a cercata #6 7 OCT 2020 9:22
Pues hay cada mierda basada en ip famosas que me da que no son tan quisquillosos a la hora de venderla ,de echo walking dead tiene un par en pc que son bastantes malos y si nos metemos en móviles pues hay de todo .
Y si hacemos el combo película/videojuego me parece que es más sangrante aún ,. Juegos mediocres o directamente malos para aprovechar el tirón de la película .
cercata
Visores
#8 » Respuesta a gotmog #7 7 OCT 2020 9:35
Hay mucha mierda, pero tu crees que lo hacen a drede los dueños de la IP ?
Yo creo que es por desconocimiento del mundo videojueguil, que les venden la moto algun estudio, y se la cuelan.
Pero si alguien ya la liado con un IP famosa, pues mucho mas dificil que se la cuelen.