En enero llegará Z-Race, carreras de vehículos en gravedad cero

4 NOV 2020  9:00

Redacción

3

El estudio Xocus se estrenó el pasado mes de febrero en la VR con un juego de boxeo callejero, Fighting Clans, publicado para SteamVR y Oculus Rift, que pasó bastante desapercibido. Su nuevo proyecto, Z-Race, es un juego de carreras de vehículos futuristas por pistas en gravedad cero cuyo tráiler de presentación es bastante espectacular a nivel gráfico.

 

 

En Z-Race seremos un corredor del futuro, cuyo única pasión en la vida es la velocidad. Nuestra sed de victoria es insaciable, con cada carrera ganada podremos desbloquear nuevas naves para competir en pistas por las que flotaremos gracias a un avanzado sistema antigravedad. Cada vehículo tendrá sus propias características y su conducción se basará en la física del mundo real: cada curva, pendiente, freno y ráfaga de aceleración estará representada con exactitud.

 

Durante la carrera, además de ser los más veloces, deberemos esquivar trampas de energía y podremos recoger bidones de nitroglicerina con los que atacar a nuestros rivales. Además de circuitos con forma de túnel estroboscópico, habrá otro tipo de pistas, de tamaños y formas diferentes. Z-Race llegará a Oculus Rift y Steam el próximo 13 de enero y promete traer a los visores PC VR las mismas o mejores sensaciones que dejó Wipeout: Omega Collection en PlayStation VR.