Vive Focus Plus recibe importantes mejoras con nuevas funciones empresariales
20 NOV 2020 18:00
Vive Focus Plus ha recibido hoy la mayor actualización de software desde que se lanzó el visor el año pasado, una serie de mejoras que acentúan aún más la orientación empresarial que HTC decidió dar a su dispositivo standalone. Las nuevas capacidades del visor incluyen ahora soporte para VPN y las principales herramientas de gestión de dispositivos de VMware y MobileIron.
El soporte de las soluciones de gestión de dispositivos por parte de VMware y MobileIron permite desde hoy a las empresas gestionar de forma remota los dispositivos, aplicaciones y configuraciones, y utilizar las licencias ya existentes (u obtenerlas directamente) sin necesidad de aplicaciones o portales de intermediarios. Los usuarios también pueden conectarse a las redes corporativas de forma remota utilizando la VPN incorporada, o permanecer offline si es necesario, para cumplir con las normas de seguridad.
"Estamos observando un notable aumento de la demanda de soluciones de VR comerciales en todo el mundo debido a los requisitos de trabajo a distancia, y sabemos que la seguridad y la capacidad de gestión son fundamentales para la adopción continua y exitosa de Vive Focus Plus en el entorno empresarial. Mediante el apoyo a la VPN, nuestros clientes podrán colaborar de forma segura en proyectos que utilicen la VR sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, con la experiencia empresarial demostrada de nuestros socios VMware y MobileIron". dice Graham Wheeler, Director General de EMEA/HTC VIVE
Las actualizaciones empresariales del Vive Focus Plus incluyen:
- Gestión de dispositivos móviles por VMWare y MobileIron para un control empresarial integral.
- VPN incorporado y capacidad de operación fuera de línea para uso remoto seguro.
- Grabación de pantalla, para la repetición de la formación o la colaboración a distancia en RV y en televisores, tabletas y PC.
- Mejora del uso compartido de la pantalla con Miracast.
- Modo quiosco, permitiendo la restricción de aplicaciones y ocultando distracciones como alertas y otras aplicaciones, o la navegación.