AMD soluciona con un parche los problemas que daban algunas tarjetas Radeon usando Oculus Quest con Link
22 ENE 2021 16:55
Si hace unos días era Nvidia la que publicaba un parche para corregir algunos problemas de sus gráficas RTX con la realidad virtual, hoy es el turno de AMD, compañía que ha lanzado una actualización que, entre otros asuntos, corrige los bloqueos intermitentes que se producían al conectar los visores Quest a PC's por Link con tarjetas Radeon de la familia Polaris y Vega.
La actualización Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 21.1.1 corrige diversos defectos e incluso añade un 10% más de rendimiento al recién estrenado Hitman III cuando se juega en monitor a 4K, siendo la única mejora en cuanto a VR la que aparece en la última línea de problemas solucionados: "los usuarios de Oculus Link pueden experimentar bloqueos intermitentes en los productos gráficos de las series Polaris y Vega".
Si la gráfica de vuestros ordenadores es una Radeon de arquitectura Polaris (serie RX 400) o Vega y habíais experimentado cortes o problemas al usar Quest a través de cable Link, este parche debería solucionarlo. Podéis descargarlo a través de este enlace.