HTC Vive Cosmos mejora rendimiento y latencia con su última actualización
22 ENE 2021 17:55
HTC Vive ha publicado que próximamente lanzarán una actualización para los visores de la familia Cosmos que mejoraría el rendimiento del conjunto, logrando una reducción incluso en la latencia. Además del incremento del rendimiento con GPUs de Nvidia, pronto lanzarán una beta para OpenXR.
Lista de mejoras:
- Actualización a DirectX 12 para GPUs Nvidia que proporciona a la CPU de tu ordenador una mejora media del 15-20%.
- Optimización de los tiempos de refresco de los fotogramas, mejorando la latencia en un 10%.
- Refactorización del tiempo de ejecución, que mejora el procesamiento de gráficos del ordenador en un 10%.
- Nueva sala de acompañamiento para reducir las interrupciones, pero manteniendo seguro al usuario.
- Acceso beta a OpenXR, algo que también llegará a VIVE Wave a finales de este año.
A la espera de que HTC Vive desvele nuevos dispositivos este año que lleven a la industria de la VR a otro nivel, como afirmó su Presidente en China, Alvin Wang, bueno es saber que la compañía sigue mejorando sus dispositivos actuales.
Comentarios (11)
jose_rico
Visores
#11 » Respuesta a aridani_ga #10 24 ENE 2021 19:19
Si. Está claro que 4k por ojo pide una 3080. Aunque yo juego siempre a 60 hz y una 3070 serviría pero no es una opción popular.
El renderizado con seguimiento ocular es necesario y tendrá que llegar tarde o temprano.
Eso debería cambiar las reglas del juego