Arena Commander 0.9, todavía sin DK2
15 SEP 2014 9:27
Ya se ha publicado la esperada versión 0.9 de Arena Commander. Ahora en la alpha de Star Citizen podemos disfrutar de una nueva modalidad: las carreras, además del combate y la exploración del hangar. Por el momento el soporte para DK2 se ha quedado fuera de esta primera versión de la 0.9, así que toca seguir esperando.
La versión 0.9 incluye un buen puñado de novedades, algunas de ellas muy esperadas, como la posibilidad de personalizar los controles (limitada de momento). Estos son los cambios más importantes:
- Nuevas naves para pilotar: las dos naves de carreras de Origin, la 350R y la M50, ya están disponibles tanto para combatir como para las carreras. Hasta ahora únicamente las podíamos contemplar en el hangar, pero desde hoy podemos sentir la descarga de adrenalina de las que, por ahora, son las naves más rápidas del universo de Star Citizen.
- Nuevos hangares: el equipo de RSI ha dado algo más que una capa de pintura y ha remodelado por completo los hangares de Star Citizen. Ahora utilizan un sistema de salas ampliables que, en algún momento, estarán abiertas al universo persistente. Además de ello, ya está disponible el esperado hangar en el campo de asteroides, el sueño de todo pirata espacial. Otra novedad es que ahora todos los hangares podrán albergar cualquier tipo de nave, incluso las más grandes. Si tenemos el hangar de más nivel (asteroides) podremos elegir los hangares inferiores si nos gustan más estéticamente. El hangar activo lo podemos seleccionar desde nuestra cuenta en la web de RSI.
- Nuevo modo de juego: la Copa Murray nos permite realizar carreras en un nuevo mapa: New Horizon. Podremos competir con nuestros amigos para ver quién es el primero en cruzar la línea de meta.
- Nuevo modo de juego: Vanduul Swarm co-op: ahora podemos luchar contra los Vanduul con la ayuda de nuestros amigos, que seguro que lo hacen mejor que los dos pilotos controlados por la IA que nos ayudan en el modo de un jugador.
- Tablas de puntuación: ya podemos competir con los pilotos de todo el mundo para poner nuestro nombre en lo más alto de las tablas de clasificación online.
Si esto nos sabe a poco, también se han añadido mejoras en el modelo del vuelo con 6 grados de libertad, nuevos esquemas de control que podemos elegir, mejoras en el HUD, un nuevo indicador de objetivo que nos ayudará a apuntar a las naves en movimiento y un sonido considerablemente mejorado. Podemos leer el listado de cambios completo aquí.
Rigarmar
#2 15 SEP 2014 10:17
!Buah! Buenas novedades, ya lo creo, cada vez pinta mejor. Cuando implementen el DK2 espero que esté bien optimizado y no tengas que pegarte muchas leches contra el PC para hacerlo funcionar correctamente.
sergikreu
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#3 15 SEP 2014 10:40
que bueno el video!!!!con jeremy clarckson!!!jajajajajaj buenisimo111
SkyFire
#4 16 SEP 2014 0:20
En sus marcas!
¿Listos?
Las carreras han comenzado, y aunque el DK2 no tiene (aun) su merecido soporte pues igual se ha mejorado el juego en otros aspectos, inclusive han agregado el soporte para TrackIR, cosa que ha pedido la comunidad desde que inicio el Arena Commander...
El soporte para el DK2 caerá a su debido tiempo, esperemos que en CIG cuenten con personal justo y necesario para dar completa compatibilidad de esta versión del Rift para con el Arena Commander.
Saludos!
HacksBits
#5 16 SEP 2014 1:47
No me alarma este tipo de situaciones, aun falta mucho para la versión final de Oculus y el cambio del DK1 al DK2 ha sido muy grande así que es de esperarse que este tipo de retrasos ocurran, todo a su tiempo.
breaker19
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#6 16 SEP 2014 13:33
Que bueno el vídeo! Jajajaja me encantaba Top Gear.. la verdad es que está super currado y con buenísimas animaciones. Y vaya graficazos madre mía.. a ver cuando dan soporte para el DK2 y comentáis impresiones!