Probamos Cyberith Virtualizer en la Gamescom 2014
16 SEP 2014 18:35
Aquí tenéis el vídeo en el que probamos el Cyberith Virtualizer durante la Gamescom. Ha sido nuestro primer andador y esperamos que no sea el último, ya que nos parece un dispositivo con infinitas posibilidades, aunque no resulta precisamente barato y además deberemos hacerle un hueco muy grande en nuestra sala de juegos, ya que no hablamos de un rinconcito en una esquina.
Comentarios (19)
Manolo
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#12 17 SEP 2014 1:03
Muy buen video. Una pena que tenga, a dia de hoy, tantos inconvenientes pero la verdad es que esto hay que mirarlo como lo que es, un prototipo y ademas como a dicho dinodini con la foto de el movil-maletin, el tema de los andadores "caseros" acaba de nacer y esto son el pong de los videojuegos.
Una cosa que me e preguntado y no habeis comentado es el tema del sonido, me refiero el omni uno de los grandes inconvenientes que le veo es que es muy pero que muy ruidoso, ¿el cyberith el silencioso? con el tema de caminar supongo que si pero con el movimiento del aro y las torres no tiene ruido al chocar o con el movimiento de railes.
Manu
#13 17 SEP 2014 1:22
Estoy de acuerdo en que se ve muy aparatoso y poco natural como para utilizarlo en casa. Confio en que lo vayan puliendo y consigan hacerlo mas eficiente.
Viendo el video se me ha ocurrido una idea para un andador que podria resultar casi identico a andar en la vida real. Unos zapatos de levitacion magnetica al igual que el famoso tren bala de japon, con unos sensores en la base para seguir la cadencia del paso. Si alguien me financia fabrico uno si no me copian antes la idea xD
jahrv
#14 17 SEP 2014 2:12
Muchas gracias por el video, muy informativo como siempre y apuntando a todos los datos de interés.
Reival
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#15 17 SEP 2014 10:37
Hola compis.
En cuanto lo aparatoso hay maneras de solucionarlo. Eso si, se tienen que poner las pilas en ese aspecto.
Quien no conoce a alguien que tiene una cinta de correr, una bicicleta estatica o un banco de abdominales en casa. Todos esos cacharros ocupan un monton de espacio, sin embargo hay muchos que se pueden plegar y el espacio que ocupan se reduce bastante.
Esta claro que no todo el mundo puede tener una habitacion exclusiva para los vicios o ejercicios y mas cuando tienes crios.
En cuanto a la inmersion en los juegos debe de ser bestial. Se acabó el sedentarismo gamer jejeje
gotmog
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#16 17 SEP 2014 19:22
Totalmente de acuerdo , hay mil formas de plegar un chisme de esos y meterlo debajo de una cama por ejemplo , es una cuestión de diseño.
VirtualWalker
#17 18 SEP 2014 12:26
Creo que el Vituix Omni sea mucho mejor. Mas economico, mas lijero, ocupa mucho meno espacio, la forma esferica del piso simula mejor los pasos, tienes mas libertad de movimiento de los brazos, està ya listo por la venta.
Juanlo
#18 18 SEP 2014 16:28
La gran pega el Omni es que es mucho más ruidoso y que hacen falta zapatos especiales. Ya saldremos de dudas cuando recibamos nuestra unidad.
Pasajero82
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#19 18 SEP 2014 20:46
Por que a nadie se le ha ocurrido hacer una especie de pedal de automóvil para ambos pies donde solo hay que mover hacia arriba y abajo la parte delantera para desplazarse. Pequeño y funcional, generaria al menos un poco de presencia. Claro no es lo mismo que los movimientos al caminar pero es parecido.
Burfreski
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#20 18 SEP 2014 20:58
De hecho ya hay varias cosas, aunque no sé si realmente tendrán el éxito necesario para salir adelante. Algunas de ella se han comentado en esta página:
http://www.realovirtual.com/es/noticias/354/stompz-el-andador-para-jugar-sentados
https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=25&t=219
Un saludo, muy chulo el vídeo por cierto Juanlo! (: