Actualización para In Death: Unchained el 16 de febrero
9 FEB 2021 9:00
Superbright ha anunciado una gran actualización para In Death: Unchained que llegará dentro de una semana, el martes 16 de febrero. El estudio encargado del port para Oculus Quest añadirá nuevas temporadas, una forma de inmortalizar a las mejores leyendas, modificaciones para equilibrar el juego y un método para recompensar la maestría con el tiro con ballesta o arco que proporcionará a los jugadores puntos de experiencia, rangos y cambios de apariencia para sus armas.
Novedades de la actualización del 16 de febrero:
- Los mejores jugadores de la tabla de clasificación Overall serán inmortalizados en el Salón de la Fama.
- Todos los jugadores ganarán experiencia y rangos por su posición en la tabla de clasificación.
- La segunda temporada comenzará con nuevas tablas de clasificación.
- El porcentaje de progreso de los jugadores se mantendrá entre temporadas.
- Los rangos de las temporadas anteriores serán recompensados con diseños de armas
Comentarios (17)
cestomano
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#11 » Respuesta a ray_manta #2 9 FEB 2021 20:05
cestomano
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#12 9 FEB 2021 20:08
La versión PC me enganchó en su día y lo juego de vez en cuando. Como casual es de los mejores.
Ahora que tengo unas Q2 me tienta pillarme esta versión para jugarla en cualquier lugar... mmmmmm
cercata
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#13 » Respuesta a Guerrero #4 10 FEB 2021 8:02
Pues ports de juegos AAA de monitor, que son imposibles en Quest.
A nivel de macanicas no seran como juegos nativos VR, ya que algunas como apuntar con las armas es facil de traducir, pero otras cambiarian el juego, pero aun así ahí hay un filon tremendo ...
Yo lo veo bien el futuro, unos años con juegos con mecanicas VR pero capados desde el punto de vista graficos, tamaño de mapa, etc, y otros que aprovechan bien la potencia del PC pero no todas las posibilidades de la VR. Teniendo las 2 cosas, si la VR crece, se acabarán fusionando fijo.
A ver el Assassin's Creed de Quest, si es algo parecido a como fue el liberation en su dia, pues estaré contentisimo, pero tengo miedo de que hagan alguna cosa rara ...
La pregunta es, si no existiese Quest, estariamos mas cerca de los AAA PCVR Nativos ? Tecnicamente hemos visto que son posibles, pero mientras la base de visores PCVR sea pequeña, su rentabilidad no es tan viable. A largo plazo yo creo que Quest nos acerca a ellos, popularizando la VR.
Usuario eliminado (7750)
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#14 » Respuesta a cercata #13 10 FEB 2021 8:23
si Quest sigue subiendo en Steam y aumentando el porcentaje de usuarios con VR en Steam, todo irá bien.. Oculus ganará su pasta, y los demás que quieran desarrollar para PCVR podrán ganar pasta también. Probablemente si sacar un juego para Quest es más rentable, veamos empresas que hagan chorrijuegos o juegos sencillos específicos para Quest para rentabilizar sus desarrollos en PCVR también (eso lo han hecho muchas empresas con los juegos de moviles).
el tema de los port AAA de monitor, es que practicamente en estos 4-5 años de VR comercial, pues se han visto pocos, encima luego les resulta complicado destacar contra un juego específico si no saben hacerlo bien (aunque creo que ahora está todo bastante más claro que hace unos años, y una empresa seria que quiera hacer un port decente a VR, no debería tener problema en encontrar documentación y conocer que tipo de estandares hay ahora para jugar en VR, ya sea la trilogia de Bioshock, los COD o un Armed Assault), incluso para Quest podrían hacer ports de juegos (pero de juegos más clásicos claro, si se ha podido con mods portar HL1, RTCW, Quake y Doom3, pues de esa época fijate si hay cosas que portar, no sé, Far Cry, Unreal Tournament, Halo, Call of Duty, etc.).
Seguramente si la explosión por la VR hubiera llevado a tener decenas de millones de usuarios en PC, estariamos viviendo una época de revival xD (esa de la que los usuarios de consola se quejan tantos, porque no les hacen entregas nuevas sino remasterizaciones los primeros años de vida de la consola)
cercata
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#15 » Respuesta a Usuario eliminado (7750) #14 10 FEB 2021 8:46
La base de visores PCVR es critica para eso, cuantos mas haya, mas goloso resulta el port ...
Esa es la principal razón de no jugar a juegos planos ahora ... la epoca de revival esa va a llegar sí o sí
De momento me esta empezando a pagar sus frutos, el Hitman 1 lo he tenido 3 años esperando en su cajita ... je je, y ahora cayo.
El Fallout 4 me disponia a jugarlo en la PS4, y cuando Todd Howard mencionó Fallout 4 VR en el E3, al dia siguiente fui corriendo al CEX a venderlo.
Usuario eliminado (7750)
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#16 » Respuesta a cercata #15 10 FEB 2021 9:09
y anda que no le gusta a una empresa grande sacar revivals a bajo coste xD en realidad lo están deseando!!! simplemente necesitan más gente a la que venderle los remasters en VR
pero oye, nada más que las noticias de estos días, impulsadas por las hipoteticas ventas de Quest (entre 1 y 3 millones, si nos ponemos optimistas, entre 3-4 millones, que es lo que está vendiendo la nueva generación de consolas -debido a la falta de stock claro xD-), y un desarrollador que se anima a dar sus cifras, otro que se anima a decir que quiere hacer otro juego VR (ayer fue el creador del Rez y Tetris Effect), las ofertas de empleo que sacan algunas empresas... tal vez se estén posicionando, haciendo sus números con las "hipoteticas" ventas de visores y porcentajes de usuarios en Steam, y empezando cada vez más proyectos que no conoceremos hasta bien entrado el año y siempre de cara a 2022 o incluso 2023-24 (si son de más alto presupuesto).
Quien sabe si más de un desarrollador no ha visto ya unas Index 2 (o unas Index Lite, versión barata, ¿os imaginais un standalone de Valve con SteamVR por cable y wifi -como el PicoNeo2- y que empezara a montar su ecosistema standalone para competir con Oculus portando, para empezar, todos sus juegos clásicos? lo sé, es mucha hipotesis), o las DecaGear dan el pelotazo en calidad-precio, o Lenovo volviera a sacar un visor apañao y baratito, o unas nuevas Samsung Oddissey que puliera sus anteriores defectos sin irse de precio, cosas así... algo que un desarrollador sepa que a nivel de hardware van a subir las ventas este año en PC drásticamente (aunque me temo que estará lastrado por el stock de CPU y GPU, que es de lo que depende en gran medida la PCVR hasta que en Steam la gráfica media en vez de una 1060 sea una 3060)
cercata
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#17 » Respuesta a Usuario eliminado (7750) #16 10 FEB 2021 9:21
Yo veo un futuro brillante para PCVR y para Standalone, si no son esos visores, serán otros.
A los que les va a comer la tostada Quest a largo plazo es a los moviles, y tablets que son ahora los que mas pasta sacan con los juegos.
De aqui a 5 años los standalone se habran quedado con el 50% del mercado de moviles, que vemos que actualmente es la mitad del mercado total.