Hinge recibe una actualización para mejorar sus problemas de rendimiento y falta de colisiones
10 FEB 2021 9:30
El primer capítulo de Hinge ha recibido una actualización para mejorar varios de los problemas que lastraron su lanzamiento a finales del año pasado, como caídas de FPS, falta de colisiones en mecánicas básicas que impedían agarrar objetos básicos y otros defectos que dejaron la sensación de que el producto había salido demasiado pronto, recibiendo muchas reseñas negativas en Steam.
Llevamos 2 meses luchando contra la imposibilidad de implementar una configuración de resolución en el juego y ahora lo hemos logrado. Ajustar la resolución puede mejorar el rendimiento hasta alcanzar los 90 FPS para la mayoría de las configuraciones de PC. Seguiremos corrigiendo los errores que encontremos y lanzaremos otra actualización en una semana", dice el estudio Arcadia
Mejoras de la actualización del juego a la versión v2021.02.01:
- Mayor rendimiento y estabilidad de FPS.
- Podemos configurar la resolución desde el menú.
- Interacciones mejoradas basadas en la física.
- Añadidos nuevos tipos de monstruos.
- Iluminación adicional del diapasón.
- Historia mejorada.
El 2º parche mejora aún más el rendimiento y hace a Hinge compatible con Oculus
Los dos juegos de terror que ocurren en hoteles estilo art decó se acaban de actualizar para mejorar sus problemas de rendimiento. Nos referimos a A Wake Inn y a este Hinge, cuyo segundo parche post-lanzamiento llega con una reelaboración de la iluminación para mejorar su fluidez sin perjudicar la belleza de sus escenarios.
Actualización V2021.02.28:
- Mejor tasa de FPS
- Pistas y sugerencias renovadas
- Compatibilidad total con Oculus
- Mapa mejorado
- Resaltado de los objetos del juego
- Agarrar las manillas para abrir las puertas es más fácil ahora.
- Corregido el error que se producía a veces con el guardado de la partida
Hinge se desarrolla en una metrópolis estadounidense de principios del siglo XX, justo después de la epidemia de gripe española. Tiene lugar en un rascacielos lleno de elegantes apartamentos, construido por un excéntrico millonario que en realidad es el líder de una secta ocultista.
cercata
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#1 10 FEB 2021 9:53
De por si lo de los episodios es mala idea, el otro dia vi una entrevista al CEO de IO Interactive, y dicen que en 2016 el Hitman que sacaron por episodios fue un fiasco justamente por eso, y por eso Square Enix se deshizo de IOI. Por suerte lo hicieron bien los japos, de forma que les permitieron seguir por su cuenta, y con Hitman 2 cambiaron la formula, primer episodio gratis, pero sacandolos todos de golpe, y eso les funcionó bien.
Y si encima cometes el error de sacar el primer episodio tan mal como estos, pues puede que hayas matado el juego. Yo me espero a las reviews cuando hayan sacado todo, como con el Exorcista.
Juantxi
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#2 10 FEB 2021 12:02
Yo lo probé los primeros días, pero mientras no saquen textos en castellano como mínimo, paso de seguir... aparte de los problemas técnicos que tenía el juego (que eran bastantes) no poder seguir la historia le resta mucho interés a este juego... espero que al final lo hagan y pongan por lo menos textos en otros idiomas además del inglés.
cercata
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#3 12 FEB 2021 20:56
Pasta parece que no les falta, en reddit no para de salirme publicidad del juego ...
LordSkyWalter
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#4 13 FEB 2021 15:47
El trailer se ve muy chulo y me tienta, sale a cada nada en la publicidad de YouTube VR, pero mejor me espero que no ando de humor para matar expectativas con realidad y frustración
cercata
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#5 13 FEB 2021 16:29
En youtube tambien ?
Esto me recuerda a los juegos de Activision, que dijeron que Destiny les habia costado 500 millones, yo imagino que 100 millones maximo hacer el juego, y 400 en publicidad. Estos con menores cantidades, pero proporciones parecidas ...
LordSkyWalter
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#6 13 FEB 2021 19:37
Youtube VR se ve de escándalo con la nueva actualización V_25, yo lo tengo configurado a 60hz, calidad máxima y la escala de brillo al mínimo. Ayer casualmente estaba viendo unos canales cuando me saltó la publicidad del tráiler de Hinge y como dicen ustedes: flipé en colores