Pico Neo 3: una web china revela fotos y características del nuevo visor destinado al mercado asiático
16 ABR 2021 18:48
- Chipset Qualcomm XR2
- Pantalla curva 4K de baja persistencia a 90 Hz
- Conectividad Wi-Fi 6
- Ajustes IPD físico de 3 posiciones.
- Seguimiento óptico con 4 cámaras de seguimiento
- Área de seguimiento máxima de 10 m x 10 m y precisión milimétrico
- Audio integrado y jack de 3,5mm para conectar auriculares externos
- Controladores de seguimiento óptico de 32 puntos
- Batería de 5300 mAh, para unas 2 horas y media de uso
- Streaming Wi-fi SteamVR integrado
- Fabricación con materiales que facilitan su limpieza e higienización
Los controladores tienen un diseño a medio camino entre los Touch de Quest y los de los visores WMR, contando con cuatro botones alrededor del stick.
Lo que todavía se desconoce es su precio, ya que solamente se muestra una cifra acabada en 99, lo que no nos da ninguna pista. Hay que recordar que esta versión de Pico Neo 3 es la destinada al mercado doméstico chino, y que a Europa llegará un modelo dirigido a empresas, cuyo diseño o características podría ser diferentes.
Fuente: skarredghost.com
Comienza el evento de presentación de Pico Neo 3
A las 12.30 del mediodía en España dará comienzo la presentación de Pico Neo 3 desde Cubo de Agua, el pabellón de natación olímpico de Beijin que ahora se utiliza también como recinto para ferias y congresos. El evento se puede seguir, en principio, por medio de la web de vídeos bilibili (el equivalente en China a YouTube) a través de este enlace.
En algunas páginas web chinas ya se anuncia que este nuevo visor se pondrá adquirir desde mañana mismo día 11 de mayo, pero todavía sin indicar el precio. Pronto comprobaremos si las características de este modelo, cuya versión para consumidores no se pondrá a la venta en Europa, son las que se filtraron hace unas semanas.
baol
Visores
#21 » Respuesta a Vrecino #19 10 MAY 2021 19:32
Los 120hz en las Quest 2 son algo residual. Más marketing que otra cosa.
Los 90hz son más que suficientes.
sergio_con
Visores
#22 » Respuesta a baol #21 10 MAY 2021 19:46
Marketing? Funcionar funciona que los uses o no ya es cosa del ordenador que tenga cada uno o del juego que estés jugando.
oldsysop
#23 10 MAY 2021 19:57
Con Display Port y sin cuenta de Facebook.
No es casual la reaccion de mes_nit ...
mes_nit
Visores
#24 » Respuesta a baol #21 10 MAY 2021 20:10
El display port es márketing? a que no. Pero si lo veo "igual"...
mes_nit
Visores
#25 » Respuesta a oldsysop #23 10 MAY 2021 20:11
Piden cuenta de empresa
gotmog
Visores
#26 10 MAY 2021 21:15
Competencia , nunca es mala más viendo el la posición dominante que está cogiendo Oculus pero la verdadera guerra será en el software.
Vrecino
Visores
#27 » Respuesta a mes_nit #20 11 MAY 2021 9:57
¿Configuras tus Quest 2 a los Hz que haga falta, como el monitor o la tele? Ah, pues lo jugarás todo en cualquier panatalla a 240Hz entonces, o a 480Hz
¿Entonces para qué se publican listas con qué juegos funcionan a 90Hz o a 120Hz si según tú TODOS se pueden jugar a tope de hercios?
Oficialmente los juegos a 120Hz son estos:
[*] Cubism
[*] Eleven Table Tennis
[*] Racket Fury Table Tennis
[*] Virtual Desktop
[*] Home Plate Baseball (App Lab)
[*] Tiny Castles (App Lab)
[*] Rhythm ‘n Bullets (App Lab)
[*] Echo VR
[*] Gorilla Tag
[*] Hyper Dash
[*] Superhot
11 títulos, no llegan ni a la docena.
En lo que se quedan las Pico por debajo es en el precio...si vives en China.
sergio_con
Visores
#28 » Respuesta a Vrecino #27 11 MAY 2021 10:22
De verdad que no entiendo la discusión de los 120Hz. Esta claro que en standalone los juegos con gráficos sencillos podran ir a 120Hz y los demás no. La cosa es con PC, que el que quiera/pueda puede usarlos, de momento con VD pero es obvio que tarde o temprano llegará a Link/Airlink. Es una opción más, esta ahí para que cada uno haga lo que quiera y considere si le merece la pena o no.
mes_nit
Visores
#29 » Respuesta a Vrecino #27 11 MAY 2021 12:29
Se configura a lo que se considere oportuno gráficos vs hz. A veces es prioritaria la calidad y le ponemos mucho supersampling, pero hay veces que poner más Hz es más importante. Baja la latencia. Mayor capacidad de reacción, y para la gente nueva en la rv menos mareos...