Análisis de Samsung Gear VR
10 DIC 2015 11:00
Touchpad
Al iniciar el Gear por primera vez, aparecerá un pequeño tutorial para movernos por la interfaz de Oculus, es muy intuitiva y fácil, y nos enseñará a movernos por los menús haciendo uso del touchpad.
En la anterior versión, Innovator Edition, el touchpad era plano, parecido al de un ordenador portátil, mientras que en la versión comercial han querido simular la forma de una cruceta dándole relieve. Desde nuestro punto de vista no resulta especialmente un acierto. Si el objetivo fuera que resultara más intuitivo sería comprensible, sin embargo no sucede así y con nuestro dedo podemos realizar cualquier gesto en cualquier punto de la cruceta: si queremos hacer un gesto de izquierda a derecha, no es necesario realizarlo empezando desde el extremo izquierdo de la cruceta hasta la parte de la derecha, este movimiento lo podemos realizar en la parte superior de la cruceta obteniendo el mismo resultado. En juegos cono Gunjack nos ha resultado confuso al principio realizar gestos como cargar el arma intentando reproducir el movimiento con la cruceta que aparecía en la pantalla, cuando realmente puedes hacer un movimiento rápido de delante hacia atrás en cualquier zona del touchpad y no como explica el tutorial. Aquí podéis ver cómo es en la versión Innovator:
Y aquí la versión actual y comercial:
silvanoxx
#31 15 ENE 2016 6:18
Las gafas Molan un montón y se ven 10 veces mejor que las dk2 demos muy chulas salvo la de los coches de kart no OS la compréis por nada del mundo es mala a rabiar las mejores cosas que probe el porno vídeos 360 y fotos el del asasin creed en 360 y los vengadores una pasada gunjack buen juego aunke necesita más cosas y dread halls no veas como chille maldito desarrollador jajajajjajajaja si tienes un s6 compra obligada